(C506) Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ya tiene primer trailer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es la primera película de artes marciales del MCU. Dirigida por Destin Daniel Cretton está lista para sorprender a los fanáticos de las peleas de artes marciales y a los ya seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, dirigida por Destin Daniel Cretton debutando en el MCU, por su trailer realmente nos promete mucho. Shang-Chi, generalmente apodado como el Maestro del Kung Fu,  se incorpora a la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a enfrentarse al pasado que pensó que ya había enterrado.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será la primera película del MCU que combina artes marciales y armas de fuego y con eso pretende conquistar a los fanáticos amantes de estas películas.

Aunque el desarrollo de la idea de la película comenzó en 2001, el proyecto no se presentó y avanzó hasta 2018; Cretton se unió a inicios de 2019 cuando ya todo estaba en marcha para que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings fuera la primera cinta del MCU con protagonistas de origen asiático.  Liu tiene su primer protagónico luego de triunfar en la sitcom de CBS Kim’s Convenience y de tener un papel secundario en Titanes del Pacífico. Al darle a Shang-Chi, el actor chino canadiense se convertirá en el primer intérprete asiático en protagonizar una película del MCU.

Sobre esta situación, Liu señaló que Cretton jugó un papel muy importante para aliviar la presión del papel y devolverle la libertad que necesitaba como actor para que las cosas salieran bien.

Para él era muy claro y muy importante que me sintiera lo más libre posible. Porque creo que es muy normal sentirse nervioso y es muy normal sentir que quieres hacer un buen trabajo. Pero donde comienza a impactar tu libertad como actor es donde quizás podríamos bajar un poco el tono. Realmente me ayudó a darme cuenta de que, por mucho que puedas ponerte presión, en cualquier otro momento del día cuando estás en el set y estás listo para trabajar, tienes que lanzarlo todo lejos y ser libre.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) ¿Ya viste el trailer de la última temporada de Castlevania?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.