Shigaraki encontró el arma que le podria ayudar a ganar la guerra en el nuevo arco de My Hero Academia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El actual arco de My Hero Academia, Paranormal Liberation War, está llegando a su primer gran clímax, y la marea ha cambiado bastante rápido, ahora Shigaraki ha conseguido un arma secreta que le podría ayudar a ganar la guerra. Continua con nosotros para conocer todos los detalles.

En el arco actual de My Hero Academia, Los héroes profesionales se infiltraron con éxito en el nuevo ejército de la Liga de Villanos y usaron esa información para lanzar un audaz ataque sorpresa preventivo.

A pesar de que los héroes casi triunfan y de sacar el laboratorio del Dr. Ujiko, compañero de All For One, el científico loco aún logra liberar a sus nuevas bestias Nomu inteligentes, así como un Shigaraki potenciado. ¡Y en un momento clave de presagio, también descubrimos que Shigaraki también tiene un arma secreta que podría ayudarlo a ganar la guerra!

El capítulo 273 del manga My Hero Academia ve a Shigaraki recuperándose de su experiencia cercana a la muerte, y la ola de desintegración masiva que desencadenó al despertar. Shigaraki no está contento con el estado de la guerra, y está especialmente decepcionado con el hecho de que la mayoría de las balas de cancelación rápida que robó de Overhaul se arruinaron, gracias al sacrificio de último minuto de un héroe.

… La mayoría de las balas de cancelación de quirk se han ido, sí, pero no todas.

Un panel clave del manga revela que alrededor de media docena de balas de cancelación de quirk de Overhaul sobrevivieron al ataque de los héroes y a la ola de desintegración de Shigaraki. Siendo este acto especialmente destacable porque Shigaraki está a punto de entrar en una batalla importante, justo en el sitio de la unidad de almacenamiento para balas que cancelan quirks.

El último manga termina con Endeavor volando en Shigaraki para el primer combate principal de la Guerra de Liberación Paranormal. Sin embargo, a pesar de que Endeavor sabe que los poderes de desintegración de Shigaraki se han incrementado en un grado extraño, el héroe número 1 aún no sabe que Shigaraki tiene el verdadera quirk de All For One, que le permite robar otros quirks.

Por si eso no fuera suficiente, las balas de cancelación de capricho son una horrible trifecta. Shigaraki puede derrotar a Endeavor de muchas maneras que terminarían permanentemente con la carrera del héroe número 1, si no su vida.

My hero academia aun tiene muchas sorpresas para nosotros asi que no olvides estar al día con su manga.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Reseña de clásicos. The Private Eye, una obra maestra

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario