Si Bumblebee tiene éxito, habrá también un spin-off de Optimus Prime

Un spin-off de Optimus Prime podría estar en camino, pero con una condición.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor de toda la franquicia de Transformers, Lorenzo di Bonaventura, reveló que una cinta en solitario de Optimus Prime podría ocurrir sólo si Bumblebee es un éxito en taquilla.

«Definitivamente me encantaría hacer eso», comentó di Bonaventura al hablar del posible spin-off. «Sería una película muy distinta en comparación con Bumblebee, pero igual de interesante y diferente».

El productor habló brevemente de la razón por la que la película de Optimus Prime sería distinta. De acuerdo con di Bonaventura, la última sería más filosófica, mientras que la de Bumblebee será más emotiva.

«Él es un líder estóico, y siempre puedes contar con él», dijo. «Mientras que las emociones de Bumblebee son más volátiles. Tiene muchas altas y bajas. Así que parece como el mejor personaje para empezar con las películas de Autobot».

También hay planes para una secuela de Bumblebee, pero todo dependerá del éxito del primer filme. El spin-off se estrenará en diciembre de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Campañas de Resident Evil 2 Remake tendra pequeños cambios a lo original

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.