Si te Gusta el Invierno no te puedes perder esta bebida

Nos aventuramos mas allá del muro del Norte, sin la protección de la Guardia de la Noche, pese a las advertencias continuamos con nuestro camino, pero de repente el invierno nos atrapó y perdimos el rumbo.  De pronto nos encontramos a la tribu de los White Walkers y a su líder the Night King, el cual nos mostró una bebida  que los caminantes de hielo beben para obtener sus poderes y asi vivir largas vidas.

IMG_7456

Esta asombrosa bebida es traída por Johnnie Walker, y esta especialmente diseñado para beberse completamente frió, más que nos trae una sorpresa cuando enfrías o congelas la botella

Captura

Así es mis queridos amigos, todo lo que vez de color azul oscuro comienza a cambiar de color  y comienza a ser dominado por los caminantes de la nieve. Esta deliciosa mezcla  es traída por una de las mejores destilerías que existe en escocia y  HBO que no solo trae una tinta sensitiva al calor, si no que trae un excelente sabor.

 

IMG_7483

Este néctar tiene un color ámbar y trae un aroma de caramelo dulce junto con pinceladas de especias y frutos secos, de sabor  tiene un sabor  a cedro y vainilla con notas de especias y un ligero sabor a canela. Si eres fan  de Game of Thrones   no te puedes perder esta bebida que solo estará por tiempo limitado.

IMG_7461

Este Abril 2019 llegará la batalla final y solo uno tomará control del trono de hierro y si no te quieres perder ni un solo detalle te invito a que nos sigas en nuestras redes y no te pierdas lo ultimo de la cultura geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

 

Te invito a leer:

Game of Thrones tendrá la batalla más grande de la historia de TV

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.