Silent Hill de vuelta gracias a los esfuerzos de PlayStation (La gran oportunidad de Konami)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Actualmente se han esparcido varios rumores sobre que el gran juego de terror Silent Hill volverá a ver la luz a un nuevo juego.

Si te preguntas como esto sería posible, la respuesta es que la compañía PlayStation ha puesto mucho esfuerzo en lograr que un nuevo título de esta serie llegue a nuestras plataformas PS4 Y 5.

Sin embargo la propia compañía dueña de este juego no se queda atrás por supuesto, se nos informa que Konami se ha unido a Sony Interactive Entertainment para llevar a cabo este proyecto adelante con dos nuevos juegos de Silent Hill.

El primero constaría de un reboot de la serie con la ayuda del director y escritor original del Silent Hill de 1999, Keiichiro Toyama y también de Akira Yamaoka, compositor de muchos de estos juegos. WoW Konami, si la haces bien puedes ganarnos de vuelta!!

Además el artista japonés Masahiro Ito, mejor conocido por su trabajo en Silent Hill y Metal Gear Survive, afirmó que trabajará en un nuevo proyecto.

Este nuevo título se desarrolla bajo el nombre de Silent Hill, justo como los anteriores y contará con un equipo de talento llamado SIE Japan Studio perteneciente a Sony y muchos EX Team Silent, donde ya han desarrollado juegos como Bloodborne y The Last Guardian.

Pero aún tenemos más noticias de Konami, según este rumor la empresa esfuerza amistades para continuar trabajando y poder mejorar la relación de Konami y Hideo Kojima, con la intención de que el Silent Hills cancelado, pueda volver a ser una posibilidad de PS5.

La idea principal de Sony es que este antiguo juego de Kojima sea un juego al estilo de Until Dawn con la ayuda de la tecnología de realidad aumentada para la próxima generación y el propio Hideo Kojima tendrá el poder creativo total para este posible Silent Hills. Holy Crap :O! Recordemos que Hideo ha confirmado que su juego en trabajo, luego de Death Stranding. Es de terror.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DOOM Eternal: Trailer de Lanzamiento

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario