SNES está de Cumpleaños

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

28 años han pasado desde el lanzamiento del SNES, y hoy en día sigue siendo la consola más popular por muchos, más aún por su catálogo de juegos que han hecho historia. Quien no recuerda jugar Super Mario World con sus diferentes aventuras y los diferentes secretos que traía en ella, vimos juegos de pelea clásicos como lo fue Killer Instinct o el Street Fighter II, también juegos de como lo fue TLOZ: A Link to the Past, Final Fantasy VI y el Castelvania IV que nos dieron un dolor de cabeza, pero disfrutamos de sus diferentes historias, y quien podría olvidar unos de los primeros juegos de Football como lo fue el International SuperStar Soccer.

Image result for super nintendo

Eso era SNES una consola que traía juegos para todos los gustos ya fueran de peleas, deporte, RPG, aventuras e incluso hasta arte, donde en muchas ocasiones llegaron a ser pioneros en tecnologías que hoy en día se utilizan. ¿Sabías que el pionero del VR fue el Nintendo Glove?, O que existían torneos mundiales como los que suceden hoy en día.

Related image

Existen consolas de última generación, con nuevas versiones cada año con los mejores gráficos, pero si le preguntas a los fans de los videojuegos o a profesionales del E-Sport te dirán que sus inicios del mundo gamming fue en una televisión de cajón, sintonizando ya fuera el canal 3 o 4, soplando el cartucho y pasar incontables horas de diversión, donde tenías completar misiones o hasta el mismo juego para tener nuevos niveles o desbloquear nuevos personajes.

Image result for nintendo world championship gold cartridge

Hay días en los que me siento en mi sillón, enciendo mi SNES y me preparo para viajar en el tiempo donde no importa cuántas veces he completado ese Star Fox, Super Mario World, el Final Fantasy o TLOZ los sigo disfrutando cada vez que los juego.

Image result for SNES Logo

Si tienes este mismo sentimiento, déjanos un comentario de cuales fueron tus juegos favoritos y que fue lo que te gusto más de esta consola, la cual puedo llamar la mejor consola de todos los tiempos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La Serie de Campeonato de la Liga Rocket (RLCS) se integra oficialmente a LATAM

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.