Solis Game Studio anuncia Pocket Paragons, su primer juego in-house ¡ven a descubrirlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Solis Game Studio ya nos ha sorprendido con anterioridad y ahora nos ha presentado Pocket Paragons, si primer juego in-house. Ven con nosotros a descubrir de qué se trata Pocket Paragons.

Pocket Paragons es un juego diseñado por Brian McKay, el cual consta con un formato rápido, en el consta de un duelo asimétrico de tres minutos de ingenio y grandes lecturas. Elige un personaje, usa tus habilidades y vence a tu oponente.

En Pocket Paragons, para llegar a la victoria deberás de llevar los HP de tu oponente a 0, o también puedes optar por realizar una ejecución en el momento indicado para lograr una victoria inmediata.

 

Adicionalmente, para lograr la victoria en Pocket Paragons debes crear el equipo perfecto. Elige tres personajes y cuando uno de estos es derrotado, podrás elegir una de sus habilidades y pasarla al siguiente miembro del equipo.

Así que considera las sinergias de tu equipo para hacerlo más fuerte. Elige sabiamente quién será el inicial, el intermedio y tu personaje final. Y lo mejor de todo es que podrás adquirir las distintas cajas de Pocket Paragons y jugarlas en conjunto, ya que poseen compatibilidad una con otra.

 

Pocket Paragons contará con un valor de $20 USD e incluirá 6 personajes por caja. Habrá un total de 3 cajas distintas de Pocket Paragons, en las cuales encontraremos una con personajes originales, otra con personajes de Temporal Odyssey y otra con personajes de A.E.G.I.S.

Existirán un total de 16 personajes y contarás con la posibilidad de adquirir mercadería adicional del juego en la página de kickstarter de este juego, la cual salta en verano de 2020. Puedes adquirir 4 personajes en formato de PnP  de manera especial ingresando a www.pocketparagons.com/welcome. Estos 4 personajes solo estarán disponibles en este formato y en convenciones en 2021.

Recuerda visitar a Solis Game Studio en pagina web https://solisgamestudio.com/

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros

Trae nuevos invitados, sirve la comida o reúne a tus invitados a socializar con Surrealist Dinner Party

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario