Octopath Traveler II es un RPG a cargo de Acquire y Square Enix para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

Ocho viajeros del mundo de Solistia emprenden un viaje único mientras se adentran en la aventura, en una nueva y apasionante época. ¿A dónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar allá? ¿Qué historias revivirás?

La historia se desarrolla en Solistia, una tierra compuesta por un continente oriental y otro occidental, divididos por el mar.

En una época bulliciosa, en la que grandes barcos navegan por rutas marítimas concurridas y la fuerza del vapor da lugar a nuevas tecnologías. Algunos se emocionan con el encanto de las estrellas de los escenarios y la industria, mientras que otros echan a llorar por la guerra, la peste y la pobreza.

En este lejano reino, ocho viajeros nuevos procedentes de diferentes regiones emprenden una aventura por sus propios motivos. Ponte en su piel y explora la tierra como quieras, utilizando cada talento único para ayudarte en tu viaje.

Ante ti se abren infinitud de caminos y posibilidades. Da el primer paso y emprende tu propia aventura. Espéralo pronto el próximo 2023.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer la siguiente review:

¡Lo que necesitas saber sobre Elden Ring!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: