Solo: A Star Wars Story, ¿tendrá un estilo muy Disney?

El spin-off de Han Solo a estado envuelto en bastantes comentarios negativos desde su confirmación, pasando por su cast, producción e historia, la película parece no estar muy bien.

Pero un ámbito que no se a considerado aún y que lamentablemente podría de verdad hacer mala a la cinta es el tono muy Disney que esta podría tener

¿Porque?

Porque lo poco que nos han mostrado de la cinta muestra una clara diferencia con las demás entregas de la saga, esa diferencia es el color y ambientación demasiado infantilizado.

Comenzando con los posters o promocionales físicos todos presentan una mayor cantidad de color que los otros promocionales de las cintas de la saga, además en todos siempre salen los personajes riendo y no digo que este mal, Han es carismático, pero eso sumando a la exagerada coloración promocional nos hace poner en duda si el tono que tomara la película es el correcto. Una película crea expectativa con sus promocionales y si no se nos entrega eso se nos estaría vendiendo publicidad falsa.

sw-20180206-01

Y la gota que culmina el vaso es su trailer, con música demasiado alegre (como si un Imperio no azotara la Galaxia), con bastantes chistes, escenas cómicas, todo muy Disney.

¿Qué piensas respecto a esto?

¿Crees que la cinta será muy estilo Disney?

¿Te gustaría que fuera así?

Síguenos en todas nuestras redes: 

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del universo de Star Wars:

Mark Hamill tiene una teoría sobre lo que le sucedió a Luke Skywalker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: