Pokemons vestidos como señores

Sombrero especial Pikachu regresa a Pokémon Go por tiempo limitado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último Pokémon Go Fest del año tendrá lugar este fin de semana en Yokohama, Japón, y Niantic traerá de vuelta el sombrero especial Pikachu a nivel mundial para celebrarlo.

Pikachu regresará con sombreros de Santa Claus, gorras de detective, sombreros de fiesta, sombreros de brujas, coronas de flores, sombreros de paja de verano y, por supuesto, el sombrero original de Ash Ketchum a partir del 5 de agosto a las 9 p.m. ET hasta el 12 de agosto a las 4 a.m. ET. El estilo de sombrero que se muestre cambiará cada día.

pikachu con sombrero de santa claus
Es que solo veanlo… hermoso bastardo

Esta será tu mejor oportunidad para ponerse al día con cualquier Pikachu o Raichu con sombrero especial que hayas perdido, pero tenga en cuenta que faltan un par de sombreros de esta lista: el reciente sombrero de paja Pikachu que imita el sombrero de Monkey D. Luffy del anime One Piece y la gorra de béisbol negra que fue una colaboración con el diseñador Hiroshi Fujiwara

Se desconoce si esto también significa que Pichu eclosionará de los huevos que llevan los sombreros o no, pero Pichu está en la piscina de huevos de 7 kilómetros, y está a punto de comenzar un evento que reduce temporalmente la cantidad de caminar para eclosionar. 7 km de huevos. Dicho todo esto, esta también podría ser la mejor oportunidad para incubar cualquier sombrero Pichu que no tenga.

Si quieres estar al tanto de más Pokémon sigue nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

y sigue leyendo:

(C506) Hablemos: Indie (Touhou Project) I Simposio del Post-misticismo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario