“Sonic 2 La Película” – Reseña sin spoilers

Años después del destierro del Dr. Robotnik al planeta de los champiñones, Sonic vive tranquilo con su nueva familia Tom y Maddie. Pero a pesar de tener familia, Sonic sigue sin tener amigos con los cuales pasar sus días, por lo que se siente algo solo, pero lo que no sabe, es que pronto su vida volverá a estar en peligro con el regreso de Robotnik y un nuevo aliado llamado Knuckles que quieren destruirlo. Pero por otro lado, Sonic no estará solo, ya que llegará un nuevo compañero llamado Tails, el cual lo ayudará en esta nueva aventura, aquí empezamos con la historia de “Sonic 2”.Sonic: La película 2' (2022), crítica: el retorno del erizo de Sega  multiplica los aciertos de su divertidísima primera entrega (pero también  sus errores) | Opiniones Espinof

La película nos empieza a meter en contexto mientras se van implementando en orden a los nuevos personajes, aquí contando SIN SPOILERS, la la historia, es simplemente espectacular, tanto que hasta cuesta saber en que parte es buena para poder salirse ya sea para comprar aperitivos o pasar al sanitario, ya que se te queda esa espinita que te puedes perder una escena importante o cómica.

En cuanto a las batallas, estas son bastante fluidas y no se sienten forzadas, además que los efectos de las mismas están muy bien realizados y no se llegan a sentir falsos. La forma como los actores interactúan con los personajes animados es mas natural que el primer filme y te dan esa sensación que realmente estuvieran ahí con ellos.Todo lo que Necesitas saber de Sonic 2 (Tráiler)

La manera en la que Sonic interactúa con su nuevo compañero Tails, es simplemente genial, ya que te recuerda a los primeros juegos y series donde lo conoció. Con Knuckles también se siente lo mismo y eso es algo que se le agradece a los escritores y directores de la película, que trataron de hacer sus personalidades e interacciones lo mas fieles a los juegos y series como Sonic Boom o Sonic X.

En cuanto al villano, Jim Carrey se lució nuevamente con su excelente actuación y personificación del malvado Dr. Robotnik, alias Eggman, el cual es un gran pilar de la película.

La comedia es excelente, cuenta con chistes bastante creativos, hacen referencias a los juegos y como siempre en el doblaje latino se dieron algunas libertades para incluir algunos memes que solo los latinos entenderíamos, lo que se agradece ya que la hace mas personal y disfrutable para el público.

Y hablando del doblaje, no podemos omitir la excelente actuación de todo el cast latino, entre los cuales el youtuber Luisito Comunica participó nuevamente como Sonic, y la verdad podemos decir que mejoró muchísimo a comparación a la primera película de hace dos años, donde muchos solo lo veían a el sobre el personaje, lo que esta vez no se repitió.El tráiler de Sonic Movie 2 lanzado en The Game Awards 2021Desvelado un nuevo póster de Sonic 2: La película, un auténtico homenaje al  arte de la caja del juego original

El clímax y batalla final son asombrosos y te hace incluso agarrarte de la silla en los momentos mas tensos, las locaciones y diseño de escenarios también son disfrutables y creemos que esta película sería aun mas disfrutable si le dan una oportunidad en una función en Macro, 3D o 4D.

En lo personal no dudaríamos en ver nuevamente la película, ya que hasta de repente sientes que la historia pasa volando de lo entretenida que está, además que le da perfecta cuerda a la tercera película ya confirmada y serie para los siguientes años.

En conclusión, Sonic 2 es una película bastante fiel a la historia original de los juegos y series, por lo que te recomendamos totalmente ir a verla.Sonic, la película 2 - Película 2022 - SensaCine.com

¡No te la pierdas! ¡Sonic 2 se estrena este 7 de abril! ¡Solo en cines!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: