Sony presenta nuevos colores para el Dualshock 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sony anunció nuevos modelos del Dualshock 4 para PlayStation 4 que llegarán a las tiendas de toda Europa a lo largo del mes de octubre, los mandos se han presentado en Colonia, donde esta semana arrancará la Gamescom 2018.

El primero de los mandos trae de nuevo el camuflaje a los pads de Sony. Disponible desde el 12 de octubre, Blue Camouflage tiene botones grises, detalles blancos, azules y negros; la parte posterior es de color azul claro mate.

CAMOUFLAGE

El siguiente, Berry Blue, se lanzará el 23 de octubre y continúa la línea inaugurada por Sunset Orange, es decir, la de ofrecer un diseño de pad con mucho contraste. En este caso, el frontal del mando es celeste, mientras que los botones y la parte trasera son morados.

BERRY BLUEAdemás, el Sunset Orange lanzado el año pasado volverá a estar disponible por tiempo limitado desde el 18 de septiembre.

La gama de colores metálicos añade el Copper, un mando con acabado que imita el tono del cobre en el plástico (con botones en negro), estará disponible desde el 30 de octubre. Desde ese mismo día volverán a las tiendas el resto de pads de la gama: oro, plata y acero negro.

COOPER

Estos mandos no son las únicas novedades de Sony, ya que como habíamos explicado en un artículo anterior Sony lanzará una nueva edición de la consola PS4.

No olvides seguirnos en nuestras redes, líneas abajo les dejaremos el artículo de la nueva edición de consolas.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

Sony presenta su nuevo PS4 traslúcido

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.