Sony regalará un tema del nuevo juego de Spider-Man para PS4 por tiempo limitado

Para el lanzamiento del próximo videojuego Marvel’s Spider-Man este 7 de septiembre, Sony nos va a regalar un tema de PS4 único para todos los usuarios de la consola.

Habrá tiempo hasta el 6 de septiembre a medianoche (PT), esperamos que todos puedan iniciar sesión en línea a través de sus PS4 y adquieran este increíble tema de Marvel’s Spider-Man. Sony anunció esta noticia por medio de Twitter, junto con un enlace a un conteo regresivo que permite el acceso a otras promociones especiales, mira como se verá el tema acá abajo:

Y para los interesados, se llevará acabo un stream en la página de la cuenta regresiva para celebrar el lanzamiento del juego el 7 de septiembre, durante el cual se ofrecerán premios como crédito para la PlayStation Store y la oportunidad de ganar un bundle edición especial que incluye un PlayStation 4 Pro temático y  por último, una copia de Marvel’s Spider Man.

El stream incluirá presentaciones especiales de los propios desarrolladores, así como nuevos videos, demostraciones e incluyendo un detrás de cámaras con los miembros de Insomniac Games. También se mostrará un nuevo teaser de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la nueva película de Sony Pictures Animation y Columbia Pictures.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Lex Luthor juega con fuerzas cada vez más peligrosas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: