Source Point Press es el patrocinador oficial de las badges de NYCC 2021

Algunas de las editoriales de comics más importantes podrían no estar muy presentes en la Comic Con de Nueva York de este año, o al menos no por su parte visual. Con esto las editoriales pequeñas han tomado el control del material visual que veremos en NYCC 2021, ven con nosotros a descubrirlo.

Muchas empresas grandes no estarán tan presentes en NYCC o al menos no querer estar asociado visualmente con él en tiempos de pandemia, pero esto ha sido una oportunidad para las pequeñas empresas

Siendo este el caso de Source Point Press, quien ha sido nombrado patrocinador oficial de la insignia de la Comic Con de Nueva York 2021 del 7 al 10 de octubre.

Y las insignias de la feria NYCC 2021 contarán con arte de los cómics de Source Point Press, incluidos Gloomhaven, Winchester Mystery House, Felix the Cat, Legend of the Five Rings, Cult Of Dracula, Haunted High-Ons, Brooklyn Gargoyles, Mons Draw Sity, Darling, Good Boy, Suicide Jockeys, Noborn, Butts in Seat, Rat Queens, Trash Can-It, Boston Metaphysical Society, Warcorns y más.

A continuacion podrás encontrar alginas de las insignias de NYCC que estarán en exhibición.

Si llegaste a leer hasta aquí, los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales y que compartamos opiniones, gustos y Cultura Geek.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

(C506) Spider-Man: No way home ¿El Multiverso y Los Seis Siniestros?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.