Spider-Man tendrá modo foto y no habrá micropagos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ayer por medio de Vandal supimos que Spider-Man de Insomniac Games se lanzará en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre, y gracias a la cobertura de la revista Game Informer estamos conociendo nuevos detalles de su jugabilidad así como declaraciones de sus creadores.

Brian Intihar, el director del juego, ha declarado que el mundo abierto de Spider-Man será mucho más grande que el de Sunset Overdrive, el anterior sandbox de Insomniac Games exclusivo de Xbox One.

Habrá un sistema para subir de nivel y diferentes personajes jugables como Mary Jane, algo que ya se sabía desde el pasado E3. Tendremos multitud de misiones secundarias, podremos interactuar con NPC, hacer fotos y selfies gracias a un modo foto, y habrá un sistema de viaje rápido utilizando el metro de la ciudad.

Como ya se sabía habrá diferentes trajes desbloqueables, aparte de las bonificaciones de DLC que se entregan con las reservas, y muchos de ellos los podremos diseñar nosotros mismos mediante un editor, con elementos inspirados en cómics, películas y diseños originales.

También han confirmado que no habrá ningún tipo de microtransacciones,

Sobre el rendimiento, han dicho que tanto en el modelo original de PS4 como en PS4 Pro el juego funcionará a 30fps, aunque en el modelo nuevo podremos jugar con una resolución de 4K mediante checkerboard y con HDR.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿En qué países fue más popular Dragon Ball Super?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario