Spiral Ink Comics se incorpora a kickstarter para presentarnos Succubus #4: Lilith’s Garden

Desde el lanzamiento en 2014 del primer número de Succubus, los fans del comic han pedido más y  más. Spiral Ink Comics ha escuchado a todos esos seguidores y se ha unido a Kickstarter para traer a la vida el mejor y más grande issue hasta la fecha.

A razón del contenido de este comic, su lectura está destinado solo a lectores adultos mayores de 18 años.

Iniciemos conociendo un poco más a Ximena, quien es nuestra protagonista en Succubus. ella es una bailarina/intérprete a tiempo parcial y modelo de webcam, le encanta celebrar el hecho de que es un poco diferente a los demás.

Ella tiene tatuada una cola que se mueve y se comporta de la misma manera que cualquier cola real, cuenta con cabello púrpura, ojos azules penetrantes, «cuerpo de diosa» y una personalidad ridículamente amigable. Ximena tiende a atraer siempre a una multitud … ¡y a veces puede volverse obsceno!

En este nuevo capítulo de 24 páginas, Ximena toma un descanso de su vida habitual de superestrella de los escenarios de clubes nocturnos y la cámara web para realizar un viaje mundial espontáneo y así descubrir más sobre ella y lo que significa ser una Succubus.

Como te mencionamos de manera inicial, Succubus #4: Lilith’s Garden se encuentra siendo financiado mediante Kickstarter, asi que a continuacion te mostramos algunos de los tiers de la campaña.

Si deseas conocer en su totalidad los distintos tiers presentes en la campaña o pre-ordenar tu copia de Succubus, no dudes en entrar a su página en kickstarter Succubus #4: Lilith’s Garden by Spiral Ink Comics.

De igual manera no olvides seguir a Spiral Ink Comics.

Facebook: Spiral Ink Comics
Store: Spiral Ink Comics

Tampoco olvides seguir a Rob Hicks, el creador de esta increíble serie, en sus redes sociales:

Instagram: Rob Hicks 
Deviant Art: Rob-hix 

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

AllStar: Not AllStars Are Bright el nuevo comic que no puedes dejar pasar

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.