(Spoiler) Especial Detective Comics #1000: Batman’s Greatest Case

Continuamos con ese especial celebrando el tan esperado Detective Comics #1000, y bueno déjenme decirles que todo el hype valió la pena, y una de esas tantas historias que cuenta, es una en la cual  me erizo la piel, y casi me saca una lágrima. Batman´s Greates Case, escrito por Tom King y el arte en conjunto de Tony S. Daniel y Joëlle Jones.

Batman le ha solicitado a todos sus amigos  que se reuniesen en una azotea, nadie sabe del porqué  ni si quiera Alfred. Teorías  comienzan a salir que alguien se irá a casa esa noche y las discusiones empiezan para decidir quien dejará el equipo. en el calor de la discusión, llega nuestro héroe  un poco decaído si le podemos decir. y de la nada  pone un batarang en la pared.

Captura

Tanto misterio por una fotografía,  pero va mas allá que eso,  tiene un significado y que hace  a Batman el mejor detective del mundo.

Captura

Ese día conmemora el inicio  de un héroe que ha luchado por la adversidad, y  resolvió uno de los misterios mas grandes que han existido, pero eso amigos no se los diré.

Una historia que te eriza la piel, y el arte captura los sentimientos de cada uno de los personajes, una historia en el que  nuestro héroes solo dice una palabra, pero  cada recuadro  dice mil palabras. La historia llega hacer algo diferente a lo que nos acostumbramos a ver, no vemos al héroe que no muestra sentimientos, si no mas bien a un simple humano recordando a sus padres quienes fueron  su familia hasta aquella fría noche en el callejón y de una  u otra manera les llega a mostrar  su nueva familia.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te recomiendo leer:

(Spoiler)Especial Detective Comics 1000: Medieval

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.