(SPOILER) Especial Detective Comics 1000: I Know

Del Detective Comics 1000 hay una historia que ya había sido revelada y es esta.

Escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Alex Malev, I Know nos lleva a un futuro donde sabemos que Bruce Wayne sobrevivió a su lucha contra el mal, pero también lo hizo Oswald Cobblepot, El Pingüino. Al estar ambos frente a frente, Oswald le suelta una «bomba»: EL SABE QUE BRUCE FUE BATMAN».

RCO052_1553683837

Pero la pregunta es:

naatqc

Cobblepot siempre ha sido un tipo muy inteligente, mas que muchos enemigos del Muerciélago, así que un día que se puso a pensar sobre quién podría ser Batman. ¿Cuanto cuesta ser un tipo que viste un traje blindado, con un carro para morirse y con todos los gadgets habidos y por haber?

Haciendo eliminación, su principal sospechoso es Bruce Wayne. Y tras una investigación mas profunda, confirma respuesta que toda la galería de villanos de Batman (Excepto unos cuantos) mataría por tener. Y al dársela en bandeja de plata, nadie le creyó.

RCO056_1553683837 (1)

Al tener esta información, Cobblepot tenía el plan armado para terminar con su tormento de una vez por todas: Un bombardeó masivo en la mansión Wayne aprovechando una fiesta. Sin embargo algo lo detuvo.

pingu

El Pingüino conoce la psique de su enemigo mejor de lo que él mismo se da cuenta. Sabe que Batman es la personalidad real y Bruce Wayne es la máscara. ¿Que pasa si falla? Si le da a Batman una oportunidad de deshacerse de lo único que lo ancla su humanidad, este no tendría remordimiento para ir dejando muertos uno por uno a los malhechores. Este sentimiento heló la sangre (que irónico) del Pingüino y lo hizo desistir.

Su último consuelo es decirle a su enemigo todo lo que pudo hacer pero decidió no hacerlo. Decirle en su cara que sabía su mayor secreto y asi se diera cuenta que no se fué invicto ante sus enemigos.

Pero recordemos uno de los axiomas que nos ha encasquetado DC Comics: Batman siempre tiene un plan. Activando   un mecanismo en su silla, lanza una descarga eléctrica que inutiliza al Ave, y no porque temiera por su vida, sino porque ya lo había hartado. Bruce sabía que Oswald había descubierto todo, pero sabía que nada iba a pasar porque, como bien dijo al crear su traje, LOS CRIMINALES SON UN MONTON DE COBARDES SUPERSTICIOSOS. Y el Pingüino era uno de los mas grandes.

RCO059_1553683837

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(Spoiler) Especial Detective Comics 1000: Manufacture for use

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.