(SPOILER) Especial Detective Comics 1000: The precedent

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

James Tinyon IV, a.k.a. el Snydercito y Álvaro Martínez, son la pareja en escrituras y trazos quienes junto a Raúl Fernández y Brad Anderson en tintas y colores respectivamente nos entregan está mini historia de 5 páginas, en una dupla que hizo 15 números juntos en el título contando ésta historia.

maxresdefault

En esta historia al menos en la primer página nos damos cuenta que se sitúa temporalmente justo después que Bruce le da asilo al huérfano cirquero, lo vemos dubitativo mientras platica con Alfred sobre el niño.

FB_IMG_1553747112615

Alfred menciona que Grayson no es el primer huérfano en la mansión Wayne y que precisamente a este niño se le podría dar un cierre a su triste pasado, a su pesaroso suceso y a su dolor. Con amistad, romance y otras cosas que le harán el camino más fácil a Dick de lo que fue para Bruce.

Precisamente en está página vemos una secuencia de Dick vestido como Robin que va desde la escena del circo donde podemos ver a sus padres muertos, varias escenas con sus compañeros de equipo en los Teen Titans y por último un beso con uno de sus grandes amores, además de Barbara Gordon, con la alienígena Starfire.

FB_IMG_1553747116483

Bruce preocupado, teme que la ciudad lo consuma como a él, pero Alfred ve que Dick tomará las cosas diferente a Batman sabiendo que quizá le enseñe a ver las cosas de una manera tan sombría y que además sería alguien mejor que Batman y alguien que podría hacer mejor a Batman.

Pero hasta este momento Bruce externa la preocupación. ¿Porque a este huérfano acogerlo y volverlo su compañero y al resto no?. Bruce menciona que esto sentará un precedente, previniendo que habrá más Robins.

FB_IMG_1553747536135

A lo que repentinamente en la sala Dick Grayson  aparece contradiciendo a Batman, diciendo que el mismo Bruce es el precedente y el inicio de una nueva manera de pelear e inspirar a la gente. Con lo que convence y hace sonreír a un Bruce y Alfred disipados de toda duda, y mostrando que Alfred educó a un gran hombre después del evento en aquel callejón.

¿Para ser 5 páginas que les pareció?

A veces el arte habla más que los diálogos, y en este caso Álvaro, Raúl y Brad en el apartado artístico complementan fantástico la historia de Tinyon mostrándonos algo paralelo a los diálogos y textos. Para mí una de las mejores historias del tomo.

_17562030_ea589437

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(SPOILER) Especial Detective Comics 1000: I Know

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario