SPYRO REIGNITED TRILOGY ARRANCA EN NINTENDO SWITCH Y STEAM EN SEPTIEMBRE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spyro emprende el vuelo este año, dándole a los fanáticos nuevas formas de disfrutar la diversión de Spyro Reignited Trilogy. La remasterización del videojuego que hizo que muchos jugadores se enamoraran de nuevo del “dragón morado de los ‘90s” llegará a Nintendo Switch™ y PC vía Steam a nivel mundial el 3 de septiembre. Ya disponible en PlayStation® 4 y Xbox One, este septiembre será la primera vez en que los tres juegos originales – Spyro™ the DragonSpyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon – serán jugables en estas plataformas con Spyro Reignited Trilogy.

No importa cómo te gusta jugar, Spyro te tiene cubierto. Los jugadores que buscan una experiencia portátil pueden tener Spyro Reignited Trilogy como su próxima aventura en Nintendo Switch con el modo handheld. La trilogía remasterizada también trae nuevas sorpresas a PC vía Steam, con la posibilidad de jugar con gráficos en 4K y la capacidad de elegir los cuadros por segundo en sistemas compatibles.

Para celebrar los 21 años de Spyro salvando los Dragon Realms con un toque remasterizado, el equipo de desarrollo en Toys For Bob invita a los fanáticos a ver un directo especial que se llevará a cabo en el canal oficial de Games Done Quick en Twitch a las 10 a.m. PT el 3 de septiembre. Durante la transmisión, los fanáticos tendrán un vistazo sobre cómo el estudio va a conmemorar el lanzamiento del juego en ambas plataformas y cómo los jugadores pueden unirse a la diversión.

3741_17_0003_s20190806-0071_V2

Spyro Reignited Trilogy entrega el mismo modo de juego memorable, lleno de diversión y que los fanáticos recuerdan de los años ‘90s pero con hermosas gráficas HD. La trilogía nos presenta 100 niveles, secuencias de recompensa, los excéntricos amigos de Spyro (incluyendo a Sparx la libélula, Hunter, Sheila, el Agente 9 y el Sargento Byrd) ¡y muchos más! Además, la trilogía permite a los jugadores disfrutar de una experiencia pulida, con entornos mejorados, controles adaptados y asombrosas cinemáticas para está épica aventura.

Por si fuera poco, Activision Publishing Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), une a dos íconos de los videojuegos en una gran celebración cuando Spyro tome el volante en Crash Team Racing Nitro-Fueled en el próximo Grand Prix titulado Spyro & Friends que comenzará el 30 de agosto*. Disponible de forma gratuita para todos aquellos que compraron el juego, el Grand Prix de Spyro & Friends le otorga al morado dragón una licencia para enloquecer en CTR por primera vez.

d20190508-006_Grand_Prix_Roadmap_GP3_08a_FINAL

En el Grand Prix Spyro & Friends los jugadores podrán encender la pista en el nuevo “Circuito de Spyro”, una nueva pista temática de Spyro en donde deberán recolectar gemas, evadir los fuegos artificiales y (por supuesto) salir volando a lado de las ovejas. Spyro no llegará solo a esta aventura, pues este purpureo corredor estará acompañado de Hunter y Gnasty Gnorc como personajes jugables, además de Sparx uniéndose a la diversión como una máscara protectora al estilo de Aku Aku en el Circuito de Spyro. El Grand Prix Spyro & Friends también llegará con más contenido que los usuarios podrán conseguir al estar conectados a internet – vehículos como el Spyromobile, Gnasty Ride y Dragonfly, ¡así como otros objetos que se podrán obtener en la Pit Stop, incluyendo nuevos Gem Paint Jobs y elementos temáticos para las llantas, el traje de Viking Polar, de Orc Big Norm y mucho más!

Spyro Reignited Trilogy se enciende en nuevas plataformas: Nintendo Switch™ (Toys for Bob) y PC (Iron Galaxy) vía Steam a partir del 3 de septiembre a un precio de $39.99 USD. Crash Team Racing Nitro-Fueled (Beenox) y Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition (digital deluxe) están ya disponibles en PlayStation® 4, Xbox One, y Nintendo Switch™ a nivel mundial por un precio de $39.99 USD y $59.99 USD, respectivamente. La cantidad de retos épicos de Spyro y su viaje a partir de ambos juegos, traerá horas de diversión para todos los fanáticos. Para más información sobre Spyro Reignited Trilogy (@SpyroTheDragon) y Crash Team Racing Nitro-Fueled (@CrashBandicoot) no olvides visitar los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La aventura comienza de nuevo: World of Warcraft Classic ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.