SQUARE ENIX CELEBRA 20 AÑOS DE LEGENDARIAS AVENTURAS EN FINAL FANTASY XI ONLINE

Comunicado de Prensa:

SQUARE ENIX® hoy celebra el esperado 20 Aniversario del longevo MMORPG FINAL FANTASY® XI Online (“FFXI”), que se lanzó originalmente en Japón el 16 de mayo del 2002. Además de la actualización para el mes de mayo, SQUARE ENIX lanzó un sitio web official para el 20o aniversario, la primer parte de una serie de entrevistas con el Productor y de FINAL FANTASY XIV Online Naoki Yoshida, y anunciando un futuro AMA en Reddit para los fanáticos.

La actualización de la versión de mayo se lanzó de forma reciente, agregando el contenido adicional y actualizaciones para los jugadores:

  • The Voracious Resurgence – Capítulo 8, Parte 1 de la más reciente historia llegó, mientras que los beastmen comienzan a escuchar susurros de desesperación – y miedo por un futuro de miseria.
  • Nuevos enemigos en Ambuscade  – La actualización de la batalla mensual de ambuscade incluye el regreso Pteraketos y Mamool Ja.
  • Campaña de inicio de sesión de mayo – Desde el 10 de mayor a las 8:00 a.m. (PDT) y hasta el 9 de junio a las 7:00 a.m. (PDT), los jugadores podrán recibir varias recompensas de inicio de sesión en cada día y recolectar puntos que puedes intercambiar por recompensas, con la campaña de mayo se incluye la montura de Noble Chocobo.

Además, una nueva version de la cancion “Vana’diel March” ha sido compuesta por el compositor original Naoshi Mizuta para este 20 aniversario. El título de esta nueva canción es “We Are Vana’diel.” En honor a esta nueva pista, el productor de FFXI, Akihiko Matsui, dijo “¡Es una melodía edificante que despierta tu sentido de la aventura! Sonará cuando estés en el menú de inicio, así que no dejes de escucharla!”

Los detalles completos de la actualización de la versión de mayo se pueden encontrar aquí:  sqex.to/4Xz5F

SQUARE ENIX también abrió una nueva galería digital como parte del 20 Aniversario de FINAL FANTASY XI Online. El sitio web es un tributo digital para celebrar 20 años de legendaria aventura y presenta arte curado por la comunidad de fanáticos alrededor del mundo que cubre la rica historia de este amado título, desde personajes principales hasta momentos clave en su historia.

El sitio web de “FINAL FANTASY XI Online 20th Anniversary・A Celebration of Art” se puede ver aquí: 20yearsof.finalfantasyxi.com

Continuando con la celebración del 20 Aniversario FINAL FANTASY XI Online, los jugadores podrán disfrutar un nuevo “detrás de escenas” del juego vía WE ARE VANA’DIEL® special site, que explora el mundo de FINAL FANTASY XI Online, su desarrollo y la historia a través de los años. En la más reciente entrega en este “detrás de escenas”, WE ARE VANA’DIEL invita al Productor y Director FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida. En el primer volumen de esta entrevista en cuatro partes, Yoshida discute su papel dentro de FINAL FANTASY XI, cómo se unió a SQUARE ENIX y su perspectiva de la división que dirigió FINAL FANTASY XI. La 1er Parte de la entrevista está disponible aquí.

El productor Akihiko Matsui y Director Yoji Fujito de FINAL FANTASY XI Online presentarán un AMA en Reddit el 23 de mayo desde las 6:30 pm y hasta las 8:00 pm PDT para celebrar y discutir los pasados 20 años FINAL FANTASY XI Online. Los fanáticos que gusten preguntar o ver respuestas, podrán hacerlo aquí: https://www.reddit.com/r/ffxi/

UNIQLO ha lanzado diseños presentando 16 títulos de la franquicia FINAL FANTASY celebrando su Aniversario 35. Para conmemorar la colaboración de UT x FINAL FANTASY, los fanáticos que inicien session en FINAL FANTASY XI Online de ahora y hasta el martes 31 de mayo a las 7:59 a.m. (PDT) recibirán un Ark Shield especial dentro del juego.

Para aquellos que se han suscrito FINAL FANTASY XI en el pasado, el the 20th Vana’versary Return Home To Vana’diel Campaign también estará disponible a partir del 31 de mayo del 2022 a la 1:00 a.m. (PDT). Durante este tiempo, los suscriptores pasados son elegibles para jugar FINAL FANTASY XI Online sin costo, así como participar por una variedad de campañas con recompensas especiales. Los jugadores podrán experimentar el mundo de Vana’diel con una variedad de contenido que ha sido agregado a lo largo de 20 años de desarrollo, junto con varias mejoras en el sistema que se adaptará a su estilo de juego.

Por último, desde ahora y hasta el 31 de mayo del 2022 a las 1:00 a.m. (PDT), versiones descargables de la expansion Seekers of Adoulin y la FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection Seekers Edition estarán disponibles a un precio con descuento del 67% a través de la SQUARE ENIX Store.

FINAL FANTASY XI Online es un juego de rol multijugador online que desafía a los jugadores a viajar por el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Responde a al llamado y únete a jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, explora tierras salvajes y supera misiones en tu arriesgado viaje.

FINAL FANTASY XI está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org  para obtener más información sobre las clasificaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.