Square Enix esta regalando por tiempo limitado Tomb Raider y otros juegos en steam

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Square Enix esta regalando por tiempo limitado varios juegos vía Steam, esto por la cuarentena del coronavirus. La compañía japonesa está haciendo esto para ayudarnos con el confinamiento, por eso hasta el 24 de Marzo, podremos descargar de forma totalmente gratuita varios juegos de la compañía entre los cuales esta el  extraordinario Tomb Raider de 2013 y  Lara Croft and the Temple of Osiris.

Los juegos que descarguemos pasarán a nuestra biblioteca de Steam de forma permanente los juegos que estarán gratis son los siguientes:

Tomb Raider 2013 (hasta el 24 de marzo)

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

Lara Croft and the Temple of Osiris (hasta el 24 de marzo)

Es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio.

Deiland (hasta el 24 de marzo)

Deiland es un RPG de aventura para un jugador con varios elementos de sandbox, como la agricultura, la artesanía y la construcción. ¡Ponte el manto del Principito de Deiland y gobierna tu propio planeta!

Drawful 2 (hasta el 10 de abril)

El juego de dibujos terribles y respuestas hilarantemente incorrectas

Headsnatchers (hasta el 22 de marzo)

Agárrate la cabeza con Headsnatchers, un juego de fiesta multijugador local y en línea estúpidamente frenético para hasta 4 jugadores en el que arrebatas las cabezas de tus amigos para salir victorioso. Porque, seamos sinceros, harás cualquier cosa para ganar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Màs noticias aquì:

Rabbids Coding: Conejos profesores que convierten a tus hijos en futuros programadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario