Square Enix revela nuevas figuras de Final Fantasy VII Remake ¡Ven a verlas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Debido al reciente lanzamiento del Final Fantasy VII Remake, los fanáticos han estado como locos pidiendo mas contenido y mercancía del mismo. Es por eso que el día de ayer por medio de la tienda oficial de Square Enix se revelaron las próximas figuras que saldrán del juego, algunas son fijas, las cuales rondan en los $40 dolares, mientras que las articuladas tienen un valor individual de $155 dolares.

Puedes verlas a continuación;

Aquí hay algunas de las estatuas fijas de personajes como Cloud, Aerith y Sephirot, éstas tienen un costo de $40 USD por unidad, y cuentan con excelentes detalles.Square Enix Store

Y aquí las articuladas, entre ellas están Cloud, Tifa, Aerith, Sephiroth,  Barret, Reno y Rude. Todas con un precio individual de $155 USD. Creemos que valen bastante la pena por la calidad y cantidad de detalles, sobretodo cuando podemos ver que tanto la figura de Aerith como la de Sephiroth pueden abrir y cerrar los ojos, aunque no estamos seguros si son cambios de rostros (que no podemos ver en las imágenes) o son parches.

Todas las figuras ya se encuentran en pre-venta, aunque estarán oficialmente disponibles en agosto de éste mismo año 2020.

¿Y tú qué opinas? ¿Las quieres todas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

¡Ésto aun no acaba! Mortal Kombat 11 nos trae un nuevo teaser sobre su nuevo contenido

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario