Stan Lee dice que Tom Holland es un gran Spider-Man

El creador de Spider-Man, Stan Lee, se ha dirigido por medio de las redes sociales para elogiar a Tom Holland, estrella de Avengers: Infinity War , y ha llamado al actor de 21 años «un gran Spider-Man «.

«Tiene la altura y la edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez», escribió Lee el sábado en Twitter, etiquetando a Holland en la publicación. «Spidey nunca se suponía que fuera demasiado grande. ¿Cómo está mi amigo Tom?»

Stan-Lee

En un tweet posterior , el ex editor en jefe de Marvel Comics, de 95 años, recordó su dificultad para publicar al superhéroe adolescente debido a su relación con las criaturas de ocho patas:

«Nunca te rindas en tus sueños», escribió Lee. «Cuando escribí Spider-Man por primera vez, mi editor dijo que estaba loco porque la gente odia las arañas y los insectos y que no iba a publicarlo. Pero nunca me di por vencido, hasta que se publicó «.

Lee amplió lo que su editor calificó como «la peor idea» en una entrevista de 2015  diciendo: «Mi editor dijo, con su máxima sabiduría, ‘Stan, esa es la peor idea que he escuchado'».

«En primer lugar, la gente odia a las arañas, por lo que no puedes hacer un comic de Spider-Man», relató Lee. «En segundo lugar, no puede ser un adolescente; los adolescentes solo son problemáticos . Y tercero, no puede tener problemas personales si se supone que es un superhéroe, ¿no sabes quién es un superhéroe? «.

maxresdefault

El editor Martin Goodman finalmente aceptó permitir que Lee y el artista Steve Ditko publicaran el personaje en Amazing Fantasy # 15, ya que la revista, titulada Amazing Adult Fantasy , debía ser cancelada. El Amazing Fantasy #15 hoy en día es el 2° Comic más caro del mundo.

Si quieres conocer cuales son los 10 Comics más caros del Mundo presiona: Aqui

Spider-Man demostró ser tan popular y exitoso financieramente para Marvel Comics , y recibió su propia serie, The Amazing Spider-Man , solo siete meses después.

El personaje se convirtió rápidamente en el superhéroe insignia de Marvel y en 2014 Spider-Man fue nombrado el personaje con mayor recaudación , con productos que ganaron $ 1.3 mil millones en ventas minoristas globales, cifras que superaron en más de cuatro veces a los Avengers ($ 325 millones en 2013).

En numerosas entrevistas, Lee ha acreditado una mosca en la pared como la inspiración inicial para el personaje

«No podía pensar en ningún nuevo súper poder», dijo Lee al en 2012. «Y luego vi una mosca que se arrastraba en una pared. Y dije: ‘Muchacho, sería genial si pudiera conseguir un superhéroe que pudiera pegarse a las paredes como un insecto’.

Después de recorrer los nombres de «Hombre insecto», «Hombre de palo a pared» y «Hombre mosquito», Le pusieron «Spider-Man «.

«Entonces la idea surgió «, dijo Lee. «Pensé en Spider-Man, y eso sonó aterrador y dramático, y como solemos decir, el resto es historia».

Lee publicó su primer tweet a principios de esta semana y se ha vuelto más activo e independiente en las redes sociales.

Las seis películas en solitario de Spider-Man desde 2002 han ganado $ 4,84 mil millones sin ajustar . Lee hizo famosas apariciones en las seis películas.

Tom-Holland-quema-el-guion-de-Vengadores-La-guerra-del-infinito_landscape

El Spider-Man de Tom Holland, es el primero en operar en un universo compartido poblado por otras creaciones de Lee como Iron Man y Hulk, recientemente apareció en Avengers: Infinity War , ahora película más taquillera de todos los tiempos y la película de superhéroes más taquillera de la historia.

Tom Holland será la próxima estrella en Avengers 4 , el 3 de mayo de 2019, también aparecerá en una película en solitario de Spider-Man  en los cines el 5 de julio del 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las 15 versiones de Ghost Rider que debemos conocer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.