Stan Lee no está feliz con lo que hizo Thanos en Avengers Infinity War

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mucha gente quedó comprensiblemente sorprendida por el final de Avengers: Infinity War , pero el último evento crossover de Marvel Studios enfureció a un hombre en particular: Stan Lee .

El cocreador de muchos íconos de Marvel, incluidos Spider-Man, Black Panther y otros, se tomó el tiempo en las redes sociales para hablar de Thanos luego de que su fatídico golpe borró la mitad de todos los seres vivos de la existencia.

https://twitter.com/TheRealStanLee/status/1005572752340705280?s=19

“¡Santo cielo!” dice Lee. “Salgo de la ciudad por unos días y cuando vuelvo, ¡descubro que Thanos ha destruido todo! Todos mis personajes. Es la última vez que tomo unas vacaciones.

“Bueno, desafortunadamente significa mucho trabajo nuevo para mí. No te preocupes. Antes de que te des cuenta, tendré a nuestros amigos y a ellos. Y si fuera Thanos, comenzaría a salir de la ciudad. ¡Excelsior!

Avengers: Infinity War ha sido la película más grande del año, creando todo tipo de reacciones de personas que se vieron obligadas a ver a sus héroes favoritos sufrir un golpe devastador a manos del Titan Loco y su Guantelete del Infinito.

Lee hizo un cameo en la película al principio de la película, interpretando a un conductor de autobús para la escuela secundaria de Peter Parker cuando las naves de Thanos aparecieron en New York. También filmó un cameo para la próxima película Avengers 4 , que se lanzará el próximo año.

Lee ha estado en el ojo público con bastante frecuencia en los últimos meses, ya que la gente ha afirmado que es víctima de abuso y robo por parte de personas cercanas a él. Recientemente, el hombre de 95 años comenzó a publicar en su cuenta de Twitter con la ayuda de su socia comercial Keya Morgan.

Algunas historias han sido desgarradoras, como una alarma de salud en Silicon Valley Comic Con en abril . Otros han sido más extraños, como un incidente en el que supuestamente alguien obtuvo su firma y la usó para “firmar” viejos cómics de Black Panther que había escrito.

El ex jefe de Marvel ha añadido más y más videos a Twitter como medio para interactuar con sus fanáticos, por lo que parece que su suerte ha cambiado.

Avengers: Infinity War ahora está ahora en los cines.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics muestra los Spider-Man que aparecerán en el SpiderGeddon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.