Star Realms llega con su esperada «Alerta Máxima», una nueva expansión de la célebre saga de juegos de construcción de mazos y aventuras estelares Star Realms. De los creadores del juego original, Robert Dougherty y Darwin Kastle, la expansión Alerta Máxima está formada por 4 sobres, cada uno de los cuales incluye 12 cartas. Compatible con el título base y cualquiera de sus expansiones, permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años.

Con el cuadrante al borde de la guerra, ¡tu reino estelar está en alerta máxima! Para sobrevivir al conflicto que se avecina, necesitarás forjar nuevas alianzas con destacados héroes, investigar nueva tecnología, y desarrollar poderosas naves y bases. Con los sobres de Héroes, Invasión, Embargo y Tecnología añadirás 48 nuevas cartas que darán una nueva dimensión a las partidas de Star Realms.

Los 12 nuevos héroes son: Supervisor Tung, Biocapitán Kalle, Bioguerrera Storm, Biodroide Otto, Biotructo Freeman, Sacerdote de Datos Kaufman, Doctor Clark, Almirante Suprema Shaner, Directora del Pacto Scott, Exploradora del Pacto Sheldon, Estratega Thompson y Templario Brehmer. Aptos para luchar en cualquier facción, sumarán poderosas habilidades a tu bando. Por otro lado, en el sobre de Invasión encontraréis nuevas naves y bases, así como habilidades de doble aliado. El sobre de embargo incluye cartas de naves y bases, pero en este caso de menor coste por cada carta de la misma facción que se tenga en juego. Finalmente, el sobre de tecnología trae habilidades nuevas que se pueden activar en cada turno.

La nueva expansión estará disponible en tiendas la semana del 12 de septiembre.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.