Star Wars: Daisy Ridley comenta sobre Rey en el Episodio IX

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos a apenas unos meses, poco más de tres, antes del estreno de la última película en una saga que se ha expandido por más de 40 años, y no podríamos estar más en el borde de nuestros asientos, especialmente después del último trailer que nos dejó más preguntas que las que nos contestó.

Una de las interrogantes más grandes ha sido la aparición de Rey en una actitud que pareciera indicar que se ha pasado al Lado Oscuro, y Daisy Ridley, la actriz que la interpreta, habló sobre esto y otras cosas.

Anteriormente se había referido a las imágenes que se mostraron en el primera teaser de la película y a su relación con Kylo Ren, diciendo “Lo divertido es que lo que se ha mostrado hasta ahora ha confundido a los fans porque cuando estoy en el desierto, ¿está él en el TIE fighter? ¿Qué está pasando? ¿Estoy escapando? ¿Estoy corriendo hacia algo? En la pelea, estamos peleando entre nosotros.”

Resultado de imagen para rise of skywalker

También agregó que la nueva película sirve como una conclusión adecuada además de seguir los eventos de la película anterior. “Es, creo, una historia muy satisfactoria. Porque también al terminar The Last Jedi pensé ‘Supongo que ya explotamos lo correspondiente a esa relación’. No, no, la hemos explotado aún más” explicó.

En cuanto a las imágenes de Dark Rey, Ridley expresó que grabar ese momento fue una experiencia increíble: “Honestamente se sintió genial. Se sintió genial. Creo que lo fue, hubieron obviamente conversaciones sobre cómo se vio, genuinamente genial. Y que la gente querría ser esa versión de Rey. Sin importar si vaya a durar, cuánto pueda durar, dónde vaya a terminar… pero se sintió realmente bien” indicó.

Resultado de imagen para rise of skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de Diciembre. ¿Ya estás listo para verla? ¿Cuáles son tus teorías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Arrowverse: ¡Dos Superman diferentes para Crisis on Infinite Earths!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario