Star Wars Rebels: Kanan Jarrus casi muere en la temporada 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Star Wars Rebels entregó una serie de historias convincentes y muertes inesperadas.

Si bien puede haber sido una aventura animada que entusiasma a los jóvenes fanáticos, estuvimos muy cerca de perder al gran Kanan Jarrus en solo la temporada 2.

El actor de voz para Kanan JarrusFreddie Prinze Jr., señaló recientemente que su personaje estuvo a punto de ser asesinado en la segunda temporada de las series.

Sin Embargo, en lugar de ser asesinado por MaulKanan quedó cegado, una lesión con la que tuvo que lidiar en el transcurso del resto de la serie, pero Disney aparentemente quería que el personaje se quedara mucho más tiempo.

Dave y yo hablamos de mi muerte a manos de Maul, al final de la temporada 2, pero luego las personas que no me querían para el proyecto de repente dijeron: ‘No, no puede morir. Tiene que estar en cada episodio ‘”, compartió Prinze con Collider.“ Entonces, supongo que me los gané, en algún momento.

Definitivamente hubo algunos momentos destacados allí. La pelea con Maul quedando ciego fue especial. La muerte final, por la que todo el mundo me recuerda, no tiene nada que ver conmigo.

Allí no hay diálogo. Eso es todo trabajo de Dave, los animadores, la música y las personas más talentosas que yo, mi voz es lo que te hizo pensar que era yo, el gran sacrificado.

Pero nada superará a los fans. Ellos son mejor partede Rebels

“. Estos últimos comentarios del actor se hacen eco de comentarios similares que Filoni ha hecho sobre la muerte del personaje, habiendo detallado que Prinze fue uno de los mayores partidarios del sacrificio fatal de Kanan.

Bueno, era algo que sabíamos que iba a suceder desde el principio”, confirmó Filoni con CinemaBlend en 2018. “

Es algo en lo que Freddie se mantuvo firme, sintió que debía suceder. Y tenía razón. Pero tienes que hacerlo de una manera que no es como, ‘Bueno, por supuesto que iba a suceder porque él es el personaje mentor’.

George Lucas me había enseñado hace mucho tiempo que cuando matas a un personaje, especialmente a un personaje principal, tiene que ser significativo. Los niños que miran especialmente tienen que entender por qué lo hacemos, por qué fue eso necesario, cómo alimenta la historia .

A pesar de que los fanáticos se despidieron de Kanan hace años, la naturaleza en expansión y expansión de la franquicia de Star Wars significa que no podemos descartar una aparición de acción en vivo del personaje en algún momento en el futuro.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de la saga Star Wars

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Falcon y el Soldado del Invierno: ¿Quién Es John Walker?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.