(C506) Star Wars: Squadrons llega rompiendo parsecs

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

*Nosotros también podemos utilizar mal las medidas astronómicas*

“Oh, se filtró el nuevo juego de Star Wars en el sitio de Xbox”, dijimos la semana pasada, y unos días después de la ya tradicional “filtración” anticipada, Electronic Arts hizo oficial el juego lanzando el trailer oficial de Star Wars: Squadrons, que llegará a PS4, Xbox One y PC, además de ser compatible con dispositivos VR, el próximo 2 de octubre (no lo olviden), desarrollado por Motive Studios.

Este nuevo título será un dogfight entre escuadrones de 5 miembros cada uno, al menos en el modo multijugador en línea, en el que podrás elegir entre una de las naves de combate que pululan en el universo de Star Wars para hacer frente al equipo contrario (¿se convertirá en un Overwatch aéreo?). El juego tendrá crossplay en TODAS las plataformas, es decir que podrás jugar con todos tus amigos, no importa qué consola tengan, o si son parte de la “PC moster rois” (sic).

5v5, TIE Fighters vs. X-Wings…¿qué podría salir mal?

Además, habrá una campaña de historia, que se lleva a cabo justo después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, es decir, justo después del Episodio VI (al igual que en Battlefront 2), en el que al parecer podrás tomar el rol tanto de uno de los miembros de un escuadrón del destruido Imperio Galáctico o de la triunfante Alianza Rebelde.

Esta parte puede resultar muy interesante (sobre todo si eres fan de la franquicia), porque en el trailer se puede ver a Hera Syndulla y Wedge Antilles, además de TIE Fighters que parecen ser del Escuadrón 181ST, en el que, entre otros, volaba uno de los mejores pilotos del desaparecido Universo Expandido, Soontir Fel. Nuestro nerd no tan interno está que no cabe de alegría.

No estoy seguro de quién es el mon calamari, pero arriba se ve a Hera y abajo a Wedge
Esa de ahí es la marca del 181TS, y el que diga lo contrairo, nos vemos a la salida

Aunque en el trailer solo pudimos ver cinemáticas y nada de jugabilidad, EA piensa presentarnos más información durante su evento EA Play, que se llevará a cabo en línea el próximo jueves 18 de junio, a las 6 PM hora del Centro de México. Y si ya no te aguantas las ganas y quieres hacer la preventa, tenemos buenas noticias, ya que el juego costará solamente $39.99 dólares, y ya lo pueden preordenar tanto en las tiendas de Xbox y PlayStation
(aquí aún no lo activan), como en Steam y Origin para PC.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Esto también te puede interesar:

The Outlast Trials revela su primer teaser ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario