Star Wars: The Book of Boba Fett podría tener varias temporadas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se sigue expandiendo el universo de Star Wars, ya que la serie Star Wars: The Book of Boba Fet, podría llegar a ser más extendida de lo que imaginábamos

Como informamos luego del final de la segunda temporada de The Mandalorian  fue la oportunidad perfecta para presentar el spin-off The Book of Boba Fett, protagonizado por el famoso cazarrecompensas. El personaje regresó después de una larga ausencia pero ahora está listo para tener más aventuras en la galaxia lejana. Aunque todavía se cree que la producción será una miniserie, nuevos rumores sostienen que Lucasfilm está pensando a mayor escala y quiere hacer de la puesta en escena algo que comprenda varias temporadas, los fans estaría encantados. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Aunque Boba Fett tuvo una breve aparición en el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, su impresionante retorno llegó con el capítulo dirigido por Robert Rodriguez “The Tragedy”. Temuera Morrison, actor que interpreta al personaje, realizó una exhibición impresionante de habilidad para acabar con varios stormtroopers en pocos segundos. La excelente recepción de Boba Fett en The Mandalorian podría haber inspirado a los altos señores de Lucasfilm a llegar más lejos con su historia. A través de su cuenta en Twitter, The Boba Fett Fan Club (fundado hace casi 30 años) compartió un interesante rumor sobre el spin-off:

Los tuits hablan sobre una serie de logos que durante un tiempo se pensaron para The Mandalorian pero que podrían ser para la serie de Boba, lo que nos inclinaría a creer que su spin-off estará compuesto de varias temporadas. Los fans quedarían absolutamente complacidos si Lucasfilm toma la iniciativa de alargar los viajes del cazarrecompensas, los últimos meses han sido especialmente bueno para el estudio en el terreno de la pantalla chica y tenemos la certeza de que quieren alargar el buen camino hasta ahora trazado, muy lejos de los desastres ocasionados por las entregas en la pantalla grande.

La tercera temporada de The Mandalorian, el primer gran éxito live-action de Lucasfilm en la pantalla chica, no está aún en planes. Además del pequeño problema que Lucasfilm tiene que resolver con la salida de Gina Carano, Jon Favreau debe esforzarse mucho en los nuevos guiones para que las siguientes aventuras de Din Djarin se encuentren a la altura de las circunstancias. ¿Qué pasará con el mandaloriano y el pequeño Grogu ahora que viven separados el uno de los otro? Tenemos la certeza de que Lucasfilm le sacará el máximo provecho al pequeño Bebé Yoda en los años que están por venir.

Lucasfilm también tiene otros proyectos en camino en camino, tan esperados como las series de Ahsoka Tano o Rangers of the New Republic, entre otros.  La empresa descubrió que la T. V, es un buen camino para desarrollar el universo de Star Wars y así se mantendrán durante un tiempo.

The Book of Boba Fett se estrena en Disney Plus en diciembre de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

UBISOFT ANUNCIA LA REVELACIÓN DEL GAMEPLAY DE FAR CRY 6 ESTE 28 DE MAYO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.