Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre

El nuevo traíler detalla más sobre la increíble jugabilidad de la apuesta retro de los desarrolladores del tan esperado juego de las
Tortugas Ninja.

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch.

Desarrollado por Zenovia Interactive, un estudio independiente en Nueva York (EUA), Steel Assault es un juego de acción en plataformas de estilo retro de 16 bits profundamente inspirado en gemas del pasado como Gunstar Heroes, The Adventures of Batman and Robin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps y mucho más.

¡Golpea, azota y deslízate por el aire con tu tirolesa para abrirte camino a través de la América postapocalíptica en este juego de
acción en plataformas de estilo retro de 16 bits! Juega como TARO Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que gobierna sobre las cenizas de todo lo que queda.

Steel Assault es un regreso a los clásicos juegos de plataformas de acción en 2D de la década de 1990 con un juego de ritmo rápido,
impresionantes gráficos de pixel art y una banda sonora de hard rock que también trae una mezcla de sonido industrial y los sintetizadores inconfundibles que guiaron a los jugadores a través de la era de la gloria de Super Nintendo y Mega Drive!

Revive la experiencia de arcade de los 90 perfecta en casa con múltiples filtros y modos de pantalla que devuelven a la vida la representación exacta de las preciadas consolas y arcada de la época.

Desarrollado pensando en la diversión absoluta de los jugadores y diseñado para sacar lo mejor de cada jugador, Steel Assault es desafiante, intenso, pero al mismo tiempo fácil de aprender para que todos lo disfruten.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.