Stephen Amell revela que para la 7° Temporada de Arrow tendrá su barba de chivo

La estrella Stephen Amell acaba de confirmar que una parte emblemática del aspecto de Green Arrow del universo de DC Comics se estrenará en la 7° temporada de Arrow en The CW.

Los-10-mejores-momentos-de-Green-Arrow-1

Amell le dijo a una multitud en Motor City Comic dijo que la Barba de Chivo de Oliver Queen aparecerá en la próxima temporada de Arrow.

«Solo porque has sido amable, y solo porque todos han sido tan amables conmigo hoy, puedo darte noticias y hacerte saber que en la Séptima Temporada va a debutar la barba de Chivo», dijo Amell.

green-arrow-seasons-5-jacket

Amell advirtió que la barba de Chivo puede no quedarse para siempre, posiblemente señalando que será más un huevo de Pascua que un rediseño duradero del personaje. También dejó en claro que el sombrero Robin Hood de Green Arrow no hará acto de presencia.

«No puedo prometer que voy a mantener la barba para siempre», dijo. «Definitivamente puedo prometer que no me voy a poner el estúpido sombrero».

Amell continuó explicando que surgió la idea al considerar cómo el traje de Green Arrow podría cambiar en la séptima temporada de Arrow ahora que la identidad secreta de Oliver Queen no es tan secreta.

«Realmente hemos estado pensando mucho, suponiendo que Ollie salga de la cárcel si se adapta como Green Arrow , ¿qué aspecto tiene ese traje?», Dijo Amell. «Porque no hay más identidad secreta. Ese gato está fuera de la bolsa, pero ya veremos «.

Previamente, Amell habia dicho recientemente con respecto a la idea de tomar el extravagante vello facial de Oliver Queen de los comics, aunque eventualmente prometió a los fanáticos que aparecería en el programa antes de que terminara la serie.

5472120-ga

«Les prometo, antes de que termine la serie, que tendremos al menos una oportunidad de ver la Barba de Chivo», reveló Amell.

Parece que los fanáticos recibirán esa oportunidad, y tal vez más cuando Arrow regrese este otoño.

Arrow se renovó para la Temporada Siete junto con su serie de comics de DC Comics en The CW: Supergirl , The Flash y DC’s Legends of Tomorrow . Eso significa que se está trabajando en otra historia cruzada, y la historia de este año presentará a Batwoman al universo televisivo DC Comics de CW.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Stan Lee dice que Tom Holland es un gran Spider-Man

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.