Steve Gutenberg confirma otra película de Police Academy!

Ya pasaron 24 años desde la última vez que se estrenó una película de Police Academy. Las últimas entregas no tuvieron el éxito esperado, pero Police Academy mantiene un lugar de privilegio con aquellos que recordamos las comedias de la década de los 80.

Hoy en día, el negocio de los remakes o los reboots es arriesgado. La apuesta por revivir una saga ha probado ser de mucho riesgo, pero eso no va a evitar que los estudios sigan tratando. Police Academy es uno de esos proyectos que nunca serán merecedores de un premio Oscar, pero aún así nunca pasará de moda. El tipo de humor increíblemente tonto, probó ser la mayor fortaleza de esta saga!

Mahoney, Jones, Hightower y Tackleberry fueron parte de un grupo de torpes que nos hicieron reír bastante y que, de acuerdo con Steve Guttenberg, van a estar de vuelta! Guttenberg fue el encargado de interpretar a Carey Mahoney.

20170901_213500 002

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor confirmó el desarrollo de una nueva película.

Habrá que ver cómo van a acomodar las cosas tras el fallecimiento de protagonistas importantes como Bubba Smith y David Graf. La buena noticia es que aún sobreviven Guttenberg, Michael Winslow, Leslie Easterbrook y G. W. Bailey, entre otros. Eso sí, el desarrollo de una nueva Police Academy debe ser cuidadoso. Sin embargo algo nos dice que con Guttenberg a bordo, al menos existe la posibilidad de que las cosas estén en buen camino!

Guttenberg fue bastante escueto en su publicación, pero saber que Police Academy regresa es una muy buena noticia! No les parece?

Qué opinan sobre el regreso de Police Academy? Compartan con nosotros sus comentarios y recuerden visitar nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Prepárense para el próximo capítulo de Die Hard; McClane!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: