SUB ROSA HACE SU OFERTA PÚBLICA INICIAL EN EL EARLY ACCESS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El desarrollador independiente CrypticSea y las mentes astutas de Devolver Digital tienen orgullo de anunciar que el shooter en línea experimental Sub Rosa ha pasado al Acceso Anticipado en Steam.

Sub Rosa se lanzó inicialmente como una aplicación oculta en Steam en marzo de 2017, accesible solo mediante un enlace directo, para mantener la base de jugadores pequeña y manejable durante el desarrollo inicial. El desarrollador CrypticSea ha estado trabajando y mejorando el juego durante los últimos cuatro años, ya que la comunidad ha crecido a más de 50,000 jugadores a través del boca a boca y la aparición ocasional en YouTube o Twitch.

Los jugadores se involucran en tensas negociaciones, traiciones y ocasionales persecuciones de autos a alta velocidad en un esfuerzo por ganar dinero y comprar nuevos equipos, autos y trajes elegantes para su empresa. Los empleados pueden cambiar entre el Modo Mundial persistente, el trabajo de una semana en el Modo Rondas y el Modo Eliminador lleno de decepciones.

Sub Rosa es la encarnación de cómo Devolver Digital se ocupa de los negocios: muchas llamadas telefónicas confusas, conducción imprudente y un cambio de dinero a punta de pistola“, señaló Fork Parker, director financiero de Devolver Digital.

Sub Rosa se encuentra actualmente en un período de acceso anticipado extendido e indefinido. Se anima a los jugadores a no comprar Sub Rosa sin ver el juego o investigar un poco sobre el juego en subrosagame.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡ES HORA DE LA FUNCIÓN! LA AVENTURA TE ESPERA EN BALAN WONDERWORLD – ¡DISPONIBLE AHORA!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.