Subasta de la marca Toys «R» Us fue cancelada, su regreso es una posibilidad

Podría existir una diminuta pero posible realidad de que la empresa Toys «R» Us  pueda salvarse ya que la subasta de su bancarrota de su marca ha sido cancelada.

Parece ser que la famosa empresa de juguetes canceló la subasta de la bancarrota cuando se presentaron ante el tribunal este lunes que paso. La compañía ya se estaba preparando para subastar su nombre y otros activos relacionados a la misma marca pero sucedió un giro en su vida ya que varios jefes de la empresa anunciaron que intentarán reincorporar todas sus cadenas empresariales bajo los nombres de Toys «R» Us y Babies «R» Us.

Toys «R» Us presento un nuevo plan de reorganización junto a la presentación de la cancelación de la subasta para así crear la marca llamada Toys «R» Us and Babies «R» Us que piensan mantener los acuerdos de licencias globales existentes y así invertir y crear nuevas operaciones de negocios

Si la empresa Toys «R» Us volviera al mundo de la industria de los juguetes serían grandes noticias para otras empresas dentro de esta industria como Mattel y así para muchísimos más fabricantes de los mercados que perdieron sus empleos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

BioShock 1/6 Big Daddy Bouncer and Little Sister -Threezero- Álbum de fotos final del producto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.