Suicide Squad de James Gunn fue confirmada como un reboot

Se nos ha confirmado por el propio Peter Sarfan, productor del DCEU, que la próxima película de Suicide Squad dirigida por James Gunn será un reboot.

suicide-squad-2-james-gunn

Uno de sus diferencias es que ya no se llamará Suicide Squad 2 sino por el título «The Suicide Squad».

Se le entrevisto a Peter Safran, quien fue el productor de Aquaman y para Shazam, donde afirmó la información anteriormente explicada. Además se le preguntó sobre si los fans deberían de tener una fuerte emoción por The Suicide Squad, a lo cual Safran respondió lo siguiente: «Antes que nada, no se llamara Suicide Squad 2 porque es un reboot total, así que es The Suicide Squad y creo que los fans deberían estar completamente emocionados por esto. Es algo que se esperaba de un guión de James Gunn y creo que dice mucho y promete mucho y creo que dará mucho de si».

En otro punto de la entrevista, Safran destacó que «el trabajo de Gunn con The Suicide Squad y Guardians of the Galaxy Vol. 3 fue manejado de una forma muy delicada y como saben The Suicide Squad es la prioridad de James y cuando la termine se dedicará a Guardians. Es el mejor de los dos mundos posibles».

A pesar de que esta noticia empezó siendo un rumor y se convirtió en realidad, ahora que la película será un reboot se rumorea que Margot Robbie volverá como Harley Quinn y es probable que Idris Elba llegue a reemplazar a Will Smith como Deadshot.

Se reveló que para enero James Gunn escribirá y dirigirá The Suicide Squad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras redes sociales:

¡NO TE LO PUEDES PERDER! El gran spoiler del nuevo trailer de Endgame

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.