Tras la llegada de la tierra de Super Nintendo World a Universal Studios Japón y su gran éxito. Universal Studios ha decido hacer una replica de la tierra en su parque de Hollywood. Universal Studios ya anunció su fecha de apertura el cual será este 17 de Febrero del 2023. A partir del 29 de Enero aquellos que tienen pase anual o están afiliados al parque podrán hacer la reservación para conocer por primera vez, en su apertura y días posteriores. La fecha para poder visitar esta nueva tierra a los visitantes regulares aun no se ha anunciado por parte del parque.

 

Dentro del parque solo se va a poder disfrutar de una atracción la cual es ambientada en Mario Kart: Desafío de Browser la cual es una carrera contra el equipo de Browser en búsqueda del trofeo, la parte mas cool de la atracción es que combina realidad virtual mientras se maneja. Esto debido a que el espacio dentro del parque es reducido y no se cuenta con mas en comparación a Japón que tiene una atracción ambientada en el mundo de Joshi. Otro de los sitios que se podrá visitar es el Cafe de Toad, en cuál se podrán degustar diferente bocadillos, platillos y bebidas ambientadas en el mundo de Mario.

Así que que ya saben, si desean disfrutar de Super Nintendo World tendremos que esperar un tiempo mas para que sea abierta al publico general y debemos de viajar a Japón para conocer mas de dicha tierra.

Nota hecha por: Henry Romero

Me pueden seguir en mis redes sociales como (PintogeekCR)

 

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Avatar 2 está en el Top 5 del 2022

#C506
Pin Share