Super Smash Bros. Ultimate supera el record de venta del Wii U

Super Smash Bros. Ultimate, con tan solo un periodo de cuatro meses desde su salida al publico. ha logrado superar las ventas totales del sistema Wii U.

H2x1_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_02_image1600w

Dicho dato fue posible de ser obtenido gracias al reporte de estados financieros consolidados de Nintendo, en este se destaca que Super Smash Bros. Ultimate ha alcanzado un total de 13.81 millones de copias vendidas alrededor del mundo, convirtiéndose en el tercer juego más vendido de Switch hasta la fecha. superado únicamente por Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey, mientras que la consola Wii U sólo alcanzó las 13.56 millones de unidades vendidas

Con la alta velocidad de las ventas de Smash, que surgen de su enorme popularidad y el misterio acerca de quiénes serán los siguientes personajes en llegar a la arena después de la presentación de Joker.

D4oxYT-UwAEoWPo

Sin lugar a dudas este videojuego aun tiene mucho que dar, con una base de seguidores bastante solida es posible esperar que escale aun mas en la tabla de posiciones de los juegos más vendidos hasta la fecha de Switch.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invitamos a leer:

REVIEW | Marvel Strike Teams: End Game? El juego de mesa de Los Avengers!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.