Superman: Year one ya se encuentra retrasado

Esto es algo decepcionante pero Superman: Year One, el comic que daría inicio al nuevo sello «Black label» de DC Comics, se encuentra retrasado, o por lo menos eso aparenta.

El día de hoy con la salida de las solicitudes del mes de agosto de DC Comics pudimos encontrarnos con la sorpresa de que el comic Superman: Year One se encontraba ausente de las mismas lo que quiere decir que este no saldrá en este mes.

Tal vez podremos encontrarlo en el mes de septiembre o quizá aun mas tiempo después, sin embargo iniciar un nuevo sello y retrasar el primer comic realmente deja mucho que desear (hasta yo que soy fan de DC me siento decepcionado), a continuación podrás encontrar la información que fue brindada de este comic.

Superman: Year One por Frank Miller y John Romita Jr.

Image-15

Un tratamiento innovador y definitivo de la historia del origen clásico de Superman en honor a su 80 aniversario. Esta historia detalla nuevas revelaciones que replantean los hitos más famosos del Hombre de Acero: desde el frenético exilio de Kal-El de Krypton hasta la infancia de Clark Kent en Kansas, siguiendo su inevitable ascenso para convertirse en el superhéroe más poderoso e inspirador de todos los tiempos.

Solo resta esperar y ver el futuro de este nuevo sello, el cual inicialmente presentaba una nueva etapa importante para DC, sin embargo ahora solo genera dudas de que tan en serio se tomaron el desarrollo de este proyecto.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo en el cual hable inicialmente de este nuevo sello de DC:

DC Comics anuncia su nuevo sello “Black Label”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.