Venom es la apuesta más importante de Sony para este año. El estudio busca expandir su universo cinematográfico usando a un personaje popular, por el que muchos fans hemos estado esperando. Este próximo fin de semana millones podremos ver en la pantalla grande la muy anticipada película, que antes de su estreno ya está dando mucho de qué hablar.

Un grupo de críticos ya pudieron ver la cinta. Las primeras opiniones ya se están haciendo públicas y algunas de ellas son bastante sorpresivas. Vamos a verlas!

Sean O´Connell. Cinema Blend

Me rompe el corazón decir que Venom no funciona El simbionte se ve fantástico, pero el resto de la película es un desorden. Pobre CGI, pobre historia y un tono esquizofrénico. Tratar de lanzar este mundo sin Spider-man es un obstáculo muy grande. Decepcionante.

Brandon Davis. Comicbook.com

Las escenas de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos altos de la película. Si Sony quiere avanzar con un universo, necesita mantener las pocas cosas que sirven y desechar las muchas que no.

Daniel R. SuperBrosMovies

Venom es tan mala como Catwoman. Esta es la peor actuación de Tom Hardy desde This Means War. NO VEAN LA PELÍCULA.

Perri Nemiroff. Collider

Grandes partes de Venom no funcionan del todo, pero hay mucho encanto en la relación Eddie / Venom. No estoy segura que reaccioné de la forma esperada a algunas escenas pero diversión es diversión. Cierto? Que mal que no hicieron la película categoría R.

Beatrice Verhoeven. The Wrap

Venom no estuvo tan mal como todos decían. Tom Hardy es y siempre será un gran actor, me reí mucho, pero no estoy segura de que esa era la meta. La escena post crédito es fuego.

The Mothmeg

El embargo sobre Venom ya fue levantado. Hablé sobre esto en mi revisión pero esta es una película que de alguna forma llegó por un agujero negro, desde el 2004. Esa es mi principal impresión. Es una película que salió de la era pre MCU, por medio de una ruptura en el tiempo y el espacio.

Sorprendente. Siempre he defendido mi posición de no dejarme influenciar (tanto) por las opiniones de otras personas. Creo que todos deberíamos juzgar cualquier película por nuestros propios medios. En este caso, sin embargo, los hechos parecen ser contundentes. Será Venom una de esas tristes sorpresas que nos llevamos de vez en cuándo? Ustedes qué opinan? Estas opiniones cambian su postura sobre la película de Sony? Siempre tienen pensado ir a verla?

Déjenme saber en nuestra sección de comentarios sus opiniones!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Ansel Elgort será Tony en el West Side Story de Steven Spielberg

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: