SYFY WIRE presenta el documental Todd McFarlane: Like Hell I Won’t

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mundo ha cambiado y, con ello, debemos de adaptarnos a una nueva normalidad, la que incluye que, por ahora, las convenciones sean en línea y para todos. Con esto damos partida a lo que será la edición de este año de la San Diego Comic Con, realizándose completamente online del 22 al 26 de julio.

Como parte de las actividades programadas por la San Diego Comic Con, SYFY hizo la presentación del documental hacía Todd McFarlante: Like Hell I Won’t. Multipremiado artista, creador de Spawn y uno de los dibujantes mas importantes en la historia del trepamuros favorito de muchos: Spiderman.

Como lo menciona la descripción del panel, una Comic Con sin Todd no es una Comic Con, y con esto, daba el banderazo para que Mike Avila (el conductor del panel) diera la bienvenida a todos y dejara una pregunta al aire: ¿Quién es Todd McFarlane?, para consecuentemente darle la bienvenida al mismo Todd en persona.

Con casi un año y medio en producción, el documental sobre Todd hablaría desde sus inicios hasta el logro conseguido del Record Guiness por su Spawn #300, mientras narran su ascenso en la industria que lo rechazó mas de 300 veces y que hasta el día de hoy, ha conseguido romper barreras y ser un reconocido artista del medio.

Con invitados como Marc Silvestri, co-fundador de Image Comics y CEO de Top Cow Comics, y a J. Scott Campbell, co-creador de Gen 13 y Danger Girl, se aventuraron a aparecer en este panel para contar un poco de la historia de Todd desde su punto de vista, además de compartir anécdotas chistosas y hacer sentir un poco de vergüenza al creador de Spawn, porque, al final de todo, el nombre del panel es “Untold Tales Of Todd McFarlane”.

Si quieren conocer todo lo que se dijo en este panel, les dejamos a continuación el link para que lo puedan disfrutar:

El documental Todd McFarlane: Like Hell I Won’t se estrenará el 25 de julio a las 11:00 p.m. a traves del canal SYFY.

¿Lo verán? ¡Los leemos!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a  leer:

Este es el tiempo de Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario