¿Te gustaría tener el Guantelete del Infinito pero en una gorra?

No te imaginarás la increíble gorra que todo amante del Universo de Marvel deseará tener puesta para el estreno de Avengers: Infinity War.

Esta nueva gorra de 59Fifty New Era especialmente dedicada a Avengers: Infinity War del Guantelete el Infinito te hará sentir el mismo poder que Thanos adquirirá de las Gemas del Infinito contra los Avengers.

Gracias a SuperHeroStuff puedes ya mismo pre-ordenar esta exclusiva gorra por solo $99.99 con un envío programado alrededor del mes de mayo. Incluso podrás llevarte un llavero único de Iron Spider si ingresas un código que sería este de acá IRONBOY.

Mira esta asombrosa gorra acá abajo:

Como pudiste ver anteriormente, el diseño de la gorra esta toda cubierta de dorado compartiendo un parecido con el Guantelete. Además, de que arriba de ella están ubicadas las seis gemas del infinito para que puedas controlar el poder de cada una de ellas y en la parte del frente vemos la palabra «War» pero ¿donde esta «Infinity»?, curiosamente está arrecostada a la letra «A»

Y finalmente por debajo de la misma podemos ver primero a Thanos sosteniendo al mismo Guantelete del Infinito junto a quien también posea esta asombrosa gorra reinará junto al enemigo más temible que hayan afrontado los Avengers hasta ahora.

Además, también por debajo de la gorra podemos ver a quienes poseen o han visto el poder de cada una de las gemas del infinito;

  • La gema del espacio vista por primera vez en Captain America: The First Avenger con el nombre del Tesseract, ya poseída por Thanos como lo vimos en el trailer.
  • La gema del poder por Star-Lord en Guardians of the Galaxy cuando la tomo con su mano pero actualmente se encuentra resguardada en una bóveda en Xandar.
  • La gema del tiempo poseída por el Ojo de Agamoto por Doctor Strange.
  • La gema de la mente que la tiene Vision en su frente.
  • La gema de la realidad, la vimos por primera vez en Thor: The Dark World y actualmente la posee el Coleccionista.
  • Y finalmente la gema del alma que no se ha dado ninguna información o pista de donde podría encontrarse.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC te invita a la boda del año entre Batman y Catwoman

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.