¿Te imaginas a Din Djarin (El mandaloriano) y a Grogu (baby yoda) como un padre con su hijo? Entonces disfrutarás los siguientes fan arts de: The Mandalorian

Nominada a mejor serie dramática del 2020, El Mandaloriano,  sin duda captó toda la atención de vinos y nuevos fans de Star War, lucasfilm la  rompió esta vez.

Pero lo que tenía que pasar, pues pasó, Mando cumplió su misión, la cual era dejar a Grogu con un Jedi y así fue en uno de los finales más impactantes y tristes a la misma vez.

Pero, si nos pusiéramos a pensar un poco el cómo hubiese sido esa vida paternal entre Mando y Grogu, definitivamente sería una de las aventuras más increíbles para ellos.

Por eso, les dejamos por acá a Mando y Grogu que se convierten en una familia más en estos divertidos fan art de The Mandalorian recreando situaciones cotidianas de una familia de clase media.

The Mandalorian se ha convertido en el camino (nunca mejor dicho) a seguir para una gran parte de los fans de Star Wars. La serie creada por Jon Favreau y co-producida por Dave Filoni ha revolucionado el panorama de Star Wars combinando elementos ampliamente reconocidos y demandados por los fans con novedades que respetan los cánones iniciados por George Lucas hace más de 40 años. Naturalmente, los fans han expresado su cariño por la serie y sus personajes de muchas maneras.

Hoy nos vamos a centrar en un artista que ha imaginado una divertida visión de Din Djarin y Grogu (Baby Yoda) convertidos en padre e hijo de una familia de clase media, viviendo su vida y sus situaciones cotidianas pero con la peculiaridad de sus personajes.

A través de varios trabajos, y bajo el título de The Dadalorian, TJ Howard ha imaginado todo tipo de situaciones locas para este pequeñín y su «padre» con el rostro cubierto tras el casco de beskar. Algunas de ellas son graciosas y tiernas.

¿Qué les parecen estos fan art de The Mandalorian?

Para más contenido geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Además puede leer:

(C506) ¿¡Se confirma contenido de desnudos en Resident Evil Village!?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.