Te invitamos a conocer Frenemy Pastry Party, el nuevo juego de Solis Game Studio

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Solis Game Studio nos presenta por primera vez la versión en inglés de Frenemy Pastry Party, un divertido juego para toda la familia. Continúa con nosotros para descubrir más detalles de este increíble juego.

Frenemy Pastry Party es un juego familiar de dibujo ligero en el que horneas un pastel con tus amigos. Este juego fue lanzado originalmente en Taiwán por Mizo Games y ahora Solis Game Studio nos brinda la grandiosa oportunidad de jugar adorable juego.

Frenemy Pastry Party te permite integrar hasta 6 jugadores, los cuales deben de elegir entre distintos amigos animales que prefieren distintos ingredientes, después debemos de elegir tomar dos cartas de ingredientes por turno hasta completar nuestro pastel, ganará aquel jugador que  haya logrado hornear más pasteles.

A continuacion podras ver un video detallado de como jugar Frenemy Pastry Party!

Actualmente este hermoso juego es un proyecto de Kickstarter, el cual ya fue financiado con éxito y por lo que si deseas tu copia del juego solo debes acceder a su página de kickstarter y acceder a tu tier de interés, a continuación podrás ver los distintos precios que podrás encontrar.

Cabe resaltar que este playmat y las T-shirts son traídas a la vida gracias a la alianza generada entre Solis Game Studio y Shark Robot, a continuación podrás ver con mejor detalle el playmat así como los distintos estilos de T-Shirts.

A continuación podrás ver algunos reviews de este increíble juego de  mesa.

Recuerda que si quieres adquirir este adorable juego de mesa debes acceder al proyecto de kickstarter de Frenemy Pastry Party, al cual puedes entrar haciendo click aquí.

Cabe resaltar que en esta versión será incluido un nuevo amigo animal y se trata de un adorable zorro, el cual le gusta ayudar a los demás amigos a cocinar cuántos pasteles sea posible.

 

Recuerda seguir a Solis Game Studio mediante su pagina web https://solisgamestudio.com/

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros

Controla el destino de la galaxia con OverBattle

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario