¡Te invitamos a revivir el pasado con miembros del equipo original de WoW!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En este momento, los jugadores de todo el mundo se están preparando para regresar al Azeroth de antaño con World of Warcraft Classic. Para conmemorar la ocasión, reunimos a algunos miembros del equipo original de World of Warcraft para una sesión de juego épica con el juego que lanzó o impulsó muchas de sus carreras.

Mira  WoW Classic con los Creadores, done los diseñadores originales de WoW, Alex Afrasiabi, Tom Chilton, Jeff Kaplan, Pat Nagle y Aaron Keller agruparse en World of Warcraft Classic y discutir sus mejores recuerdos al desarrollar el juego.

World of Warcraft Classic se lanza a nivel mundial el lunes 26 de agosto a las 3:00 p.m. PDT. Para más información sobre cómo crear un personaje, la lista completa de reinos para cada región y algunos recursos para ayudar a jugadores reconectarse con viejos amigos y compañeros de sus guilds visita:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23086691

Para los que están buscando más información sobre WoW Classic, vayan al manual de WoW Classic para nuevos jugadores:

https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23090134

Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Reserva los nombres de tus personajes de World of Warcraft Classic, Ya!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario