Te mostramos los mejores mapas para conocer gimnasios, incursiones y poképaradas

Uno de los principales atractivos de Pokémon GO es la posibilidad de poder localizar en el mapa un sinfín de gimnasios, incursiones y poképaradas. Sin embargo, el alcance dentro del juego es reducido a lo que se encuentra a nuestro alrededor.

Debido a esto, de seguro te has preguntado alguna vez ¿habrá alguna aplicación que me muestre todos los cambios en mi zona? En este artículo encontrarás información ​ esencial acerca de dos mapas de vital importancia para un maestro Pokémon:

Gymhuntr

Con este mapa web podrás ver las locaciones de todo el mundo junto a cronómetros exactos de cuando inicia y acaba una incursión, además de saber bajo qué equipo están los gimnasios presentes en la zona deseada. Es completamente gratis.

Pokémon Go Map

Al igual que la anterior, podrás conocer tanto las incursiones, poképaradas, los dueños de los gimnasios y mucho más. Lo mejor que tiene son las fotos que se pueden encontrar también del lugar elegido, para no perderte cuando vayas a visitarlos.

¿Te gustó la información? ¿Qué mapa te gustaría usar? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Finalmente Zack Snyder confirma una teoría sobre Batman v Superman

Fuente: Depor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: