Te reseñamos Watch Dogs Legion: La Invasión de una multitud social

Watch Dogs regresa y con muchos protagonistas, para bien, ya nos alejamos del héroe anónimo y el cyber terrorismo.

Centrado en responsabilidades para un solo héroe, ahora y justo como en nuestros tiempos.

La lucha es social y solo en trabajo con equipo podemos lograr la equidad y paz.

Nos hemos reubicado en Londres, Legion presenta una nueva y versátil entrega sobre los juegos de mundo abierto.

El juego proporciona muchas horas de diversión, incluso más allá de la intrigante historia, también sabemos que viene muchísimo contenido, pero la rejugabilidad en esta oportunidad es absoluta.

 

Al igual la manera de acercarnos a lo que consideremos, es lo que se debe hacer.

Sinceramente, esto es exactamente lo que los jugadores esperábamos.

Ya no existe la historia de uno, exista la de muchísimos.

Para una franquicia tan impregnada de la cultura tecnológica popular, es casi curioso como su aparición justamente llega con la nueva generación de consolas.

Watch Dogs 1 nos mostraba los inicios del poder de ps4, en nuestro caso hemos realizado el run en PS4 PRO en 4k, y podemos decir que la tremenda diferencia es muy marcada.

Watch Dogs es un hermoso ejemplo de como una franquicia necesita avanzar con su historia tanto como un brinco gráfico.

 

No puedo esperar a continuar mis partidas en PS5 cuando ya lo tengamos en la oficina, pero puedes seguirnos en ps4:

facebook.com/c506latam para ver nuestros streamings casi diarios.

El juego se va a dar a sus compradores en PS4 como una actualización gratuita en PS5 o XBOXSX.

Sin embargo es muy importante resaltar lo bien que ha sido programado en esta generación que se va, si no existiera PS5 o X, seria un representante de lo mejor que tiene una generación por ofrecer.

Recapitulando un poco, el primer juego de Watch Dogs introdujo la idea de poder hackear cualquier tecnología o dispositivo en juego, nos entrega tragedia, venganza y una idea de justicia.

El segundo juego agregó un arsenal de gadgets y armas, tecnología 3ddrones y servidores.

Trabajo mutuo y mucho respeto. Mientras que Legion toma varios pasos más allá, mezcla todo lo mejor y para cerrar todavía mejor, puedes jugar con cualquier rol disponible en el juego. Cualquiera en absoluto.

No queremos entrar en detalles ni Spoiler de historia, sin embargo… DedSec se encuentra en un problema y en Londres todo es caótico, nosotros debemos retomar la paz y la legalidad del sistema.

Pero, quienes son los verdaderos culpables?

Los agentes están preparados para unirse a la causa justa y dar lo necesario por la unidad y el poder al pueblo, recordando siempre el 5 de Noviembre, no?

Cada agente tiene sus habilidades pasivas diferentes, armas de ataque, vehículos y profesiones.

 

Desde colarse en una construcción vía siendo el jefe de la obra, a romper todo con un drone de construcción y hacerte con lo que necesitas.

Quizás una abuela necesita tomar su bebida favorita para robar un disco muy necesitado o el guardia de seguridad esta en la causa y se meterá con sigilo a por el.

 

Prefieres beber y hackear la casa de seguridad o ingresar físicamente, eso queda para la organización, comandado por nosotros, el jugador. Aquí hay espacio para todo tipo de juego.

Ahora bien, no debes apegarte a tu personaje. No solo estarás tentado a cambiar el NPC con frecuencia, sino que probablemente necesitarás hacerlo.

En Watch DogsLegion, puedes cambiar entre agentes letales como un estilo John Wick y atacar con entrenamiento en armas, a un oficial de bienes raíces con contactos en la policía local.

La característica principal del juego y sin duda la mas divertida es la capacidad de reclutar literalmente a cualquier personaje no jugable que camine por las calles de Londres.

Me limito en spoilers para que entiendan la historia de este servicio de emergencia en Londres.

 

Solo nosotros podemos hacerlo, es urgente y es real. La batalla va a terminar mal y la sociedad se encuentra moribunda.

Podría extenderme mucho mas en estos roles como en un simple pero astuto joven activista, un cruzrojista, una doctora, un anciano,  espías armados y artistas de circo.

Cada persona tiene sus propias habilidades y, si lo deseas, puede ser elegido como miembro. Algunos solicitaran más que otros, la policía, por ejemplo.

Cada uno tiene una o más tareas que requieren que completes primero, y toman la forma de misiones secundarias.

Más adelante en el juego, incluso tienes la oportunidad de reclutar agentes más especializados, que reducirán la cantidad de tiempo que un miembro del equipo estará encarcelado después de ser atrapado.

 

O bien, pueden venir con armas únicas y rápidos automóviles. De hecho, aquí es donde el juego sobresale.

Sobre su historia, colocar el juego en el Londres del futuro practicamente actual muestra una sensación más única en comparación con otros juegos de mundo abierto.

El juego es rico en diseño arquitectónico, monumentos famosos y contrastes de colores preciosos.

Debemos tener en cuenta que no es literalmente Londres, cosas han ocurrido y la empresa de seguridad privada Albion se ha hecho cargo en gran medida de la aplicación de la ley con mano de hierro.

Con algunos clanes y pandillas partiendo en su oscuridad a tomar control de lo poco que va quedando.

El juego, como anteriormente les resaltaba, tiene vistas espectaculares, con letreros de neón en 3D que resaltan especialmente de noche.

 

Cuando esto ocurre mientras llueve y los reflejos van de ambos lados, el solo turistear es un regalo a los ojos.

Hay mucho que hacer en Londres cuando no estás avanzando la historia. Tenemos campeonatos y deportes, dardos en la mayoría de bares.

Hay tiendas de ropa repartidas por todas partes para equipar a tu avatar y miles de secretos en las esquinas hackeables de la ciudad.

La historia es un poco más oscura que en Watch Dogs 2, un poco cercana al 1, pero mas… siniestra, aunque tiene absoluto sentido por nuestra realidad.

Las tareas secundarias y las misiones principales pueden, a veces, parecer iguales, incluso teniendo lugar regularmente en los mismos edificios, pero la historia te ofrece todo tipo de diferentes estilos de juego y elementos de puzzles.

Mi recomendación es actuar de diferente manera siempre y retarnos en estas misiones de avanzada, se sabe que muchos preferimos estilos, yo soy un tanque de ataque por naturaleza.

 

Pero no es la mejor opción contra un hackeo en una librería en plena reunión, o una cena.

Quiero resaltar lo divertido de utilizar el dron para navegar, y hablo dron como muchos drones, desde algunos de solo interiores hasta un gigante dron de carga pesada en donde nos podemos subir y combatir.

Es en esto, donde Watch Dogs Legion hace cosas frescas y la historia es lo suficientemente cautivadora como para mantener tu interés en todo momento, de la mano de la historia.

Nuestra conclusión es que Watch Dogs Legion tiene tantas cosas por hacer y lograr, tan interesantes y bien logradas que incluso es fácil pasar por alto sus otros encantos.

Desde la musica, sonidos de voz y misiones secundarias. Estilos ropa, mascaras, automóviles, cambios en carreteras para nosotros los latinos.

Londres ofrece un campo de juego interesante y único, es enorme y mágico, una ciudad para enamorarse.

Luego está la historia, que ofrece todo lo que esperarías de un juego de Watch Dogs, tanto en humor como su buena dosis de realismo.

Montado en rieles muy fuertes como la cantidad de dispositivos, armas, ropa y operativos aseguran que rara vez se vuelva aburrido.

 

Es un honor recomendar el juego desde C506.

Quiero dejar el link a las webs y tienda de el juego para que se hagan con su copia o búsquenla en su tienda local mientras reactivamos nuestra economía:

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/watch-dogs/legion

Gracias a Ubisoft por permitirnos dar una opinión sincera del juego y tomarnos en cuenta. Gracias Totales.

 

Por Favor visita por favor nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Te invitamos a leer:

YA ESTÁ LA PREVENTA PARA LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A DISNEY+ CON UNA OFERTA ESPECIAL EN 10 PAÍSES DE AMÉRICA LATINA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.