Techland anuncia Snow Ops, un nuevo paquete para Dying Light

Las celebraciones invernales continúan en Dying Light, ya que Techland lanza el nuevo DLC Snow Ops, perfectamente adaptado a los eventos festivos de este mes.

Desde el 16 de diciembre, los jugadores ya pueden hacerse con este nuevo pack de DLC y probar toda una serie de nuevos contenidos y habilidades. Pero una gran cantidad de nuevas amenazas requieren nuevas herramientas especiales. Por suerte para nosotros, nuestros científicos de Harran han ayudado a crear un conjunto que te ayudará a enfrentarte a ellas y a aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Uno de los elementos más destacados de este conjunto, el atuendo Winter Warrior (Guerrero de Invierno), te mantendrá caliente incluso en las peores heladas y te proporcionará una bonificación del 20% al subir de nivel en tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda. Pero un atuendo no es suficiente para hacer frente a todas las amenazas de Harran: ¡también necesitarás un arma! The Snowstorm (La Tormenta de Nieve) es un lanzagranadas único que golpeará a tus enemigos con una auténtica ola de frío, que los congela por completo. Puedes encontrar un tráiler del paquete Snow Ops

 

El paquete Snow Ops incluye:

  • El atuendo Winter Warrior (Guerrero de invierno):
    • Bonificación del 20% al subir de nivel en los árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.
  • El lanzagranadas The Snowstorm (La Tormenta de Nieve):

Congela a los enemigos cercanos

Mayor retroceso

6 granadas en el cargador

Animación y sonido de disparo y recarga únicos

El paquete de DLC Snow Ops puede adquirirse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por US$1,99 (revisa tu tienda local para otras divisas) así que ya puedes hacerte con él y enfrentarte a las amenazas invernales de Harran con tu nuevo poder de congelación.

Hay mucho contenido para mantener ocupados a los fans de Dying Light hasta el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human a principios del año que viene, pero no olvides que puedes añadir Dying Light 2 Stay Human a tu lista de deseos de Steam.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.