(C506) Review: Tempest 4000 muestra claramente su legado y lo complementa

Vamos a intentar hacer un review de algo tan hermoso y retro sin irnos como chicas con Bieber, es broma… no vayan a hacerme famoso de mala manera en redes, de hecho soy el fanático mas fanático en cuanto a ser un fanboy de lo que amo, desde dormir en aeropuertos o esperar en mi silla de ruedas en una tienda dormido, ese soy yo. HABLEMOS DE TEMPEST 4000!!!!

2

TODOS AMAN el arcade de vectores gráficos de los 80s, Tempest, era un buen giro de acción y techno, este servidor lo jugaba con gente que fumaba cigarrillos y eramos los mas malvados, incluso en los 90 y 2000, literalmente el mes pasado estuve jugando Tempest.

Cuando supe que venia uno nuevo y mis colegas de UBER-S me dieron un code, no lo dude en aventurarme personalmente.

3

Si nunca has jugado a Tempest ni a ninguno de sus derivados (comprensible si no lo has hecho, es más viejo todo el rango y niche de C506, imagina Space Invaders en muchas drogas con carreras en un tubo y puedes sumarle el arcade de Star Wars.

Los extraños polígonos raros tratan de arrastrarse desde la parte inferior, mientras controlas un tambaleante pequeño artilugio de nave espacial, es muy abstracto, y disparan contra ellos. Si llegan a la cima, dan vueltas hasta que te golpean y explotas. Muy simple. Ahora vete a Tempest 4000 y todo se descontrola.

4

Tempest 4000 es increíble. Las imágenes son estimulantes, los sonidos intensos, la jugabilidad emocionante, y es muy divertido.

Llamasoft ha producido fantásticos videojuegos y visuales abstractos durante décadas y Tempest 4000 muestra claramente su legado. Si disfrutas de la acción arcade de ritmo rápido, recomiendo sinceramente este juego.

Personalmente es lo que estoy jugando antes de dormir, no es un juego para sentarse horas como si fuera Baldurs Gate pero una excelente opción para calentar, sacar buen score y disfrutar en fiesta con los colegas.

Solo le resto algunos puntos por estos detalles técnicos que muchos usuarios informan en consolas y en versión de PC, pero la verdad es algo normal y no dudo que si existe un error van a resolverlo próximamente. Personalmente mi único problema fue marearme por jugar ebrio, no hagan eso chicos!!!

Pueden comprar el juego acá, hermoso y recomendado y si nunca jugaron ningún Tempest, es su oportunidad.

Te invitamos a jugar Tempest 4000 en PS4 o en Steam, Atari Steam… Incluso Xbox 1 por 19.99 USD


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Warbringers: “Jaina”? ¡Lee el siguiente artículo!

World of Warcraft :Tenemos el primer corto animado de BFA Warbringers: “Jaina”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.