La temporada cinco de Modern Warfare comienza con nuevos destinos en Warzone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras se intensifica el caos en Verdansk y la alianza del Armisticio alcanza un grado de tensión inasumible, una nueva fuerza se suma al conflicto. Shadow Company hace una memorable y explosiva aparición en el mundo de Modern Warfare dejándose caer con estilo para lanzar un mensaje y reforzar a la Unión, a pesar de actuar de forma aparentemente independiente y con sus propias reglas.

Te damos la bienvenida a la Temporada cinco de Call of Duty: Modern Warfare.

El estudio Infinity Ward nos ofrece una actualización bien cargada, ya que se ampliará la superficie de juego del mapa de Warzone con la apertura de las puertas del estadio, además del interior de la estación de tren y la incorporación de un colosal tren de mercancías en constante movimiento que podrás usar como base de operaciones. Y no acaba ahí la cosa: disfruta de cuatro nuevos mapas multijugador en la fecha de lanzamiento: una nueva experiencia de Guerra terrestre, dos mapas 6c6 y un mapa de Tiroteo diseñado para ofrecer combates frenéticos.

Por supuesto, esta gran cantidad de contenido viene con nuevos modos de juego tanto para multijugador como para Warzone, además de un potente sistema de Pase de batalla con un montón de contenido que puedes obtener gratis.

 

A continuación enumeramos algunos de los nuevos modos, mapas y otras novedades que encontrarás esta Temporada:

Contenido de Warzone: Verdansk abre sus puertas

 

Irrupción en el estadio

Como quizá te hayas imaginado ya, el estadio nacional Acrópolis (es decir, el estadio de Verdansk) tiene muchos visitantes nuevos ahora que Shadow Company ha hecho notar su presencia con una explosiva irrupción por el tejado. Es el momento de repasar la estrategia y replantearte los planes de despliegue en esta enorme superestructura, que contiene un campo rodeado por hileras de asientos, un aparcamiento subterráneo adicional, un vestíbulo con puestos de comida y varias otras confluencias interiores y accesos al campo con los que puedes hacerte y cuyo control puedes disputar.

 

Hay jaleo en la estación de tren

Stadium no es la única ubicación a gran escala a cuyo interior podrás acceder ahora: la imponente y profusamente decorada Verdansk Train Station también abre sus puertas a los operadores. Los edificios de la estación cuentan con diversas ubicaciones interiores que explorar, todas conectadas con las taquillas principales y los andenes. Esto cambia considerablemente el aspecto, la experiencia y el planteamiento táctico de esta zona del mapa de Warzone y sus alrededores.

 

Tren de mercancías: un viaje lleno de enfrentamientos épicos

¡Un mastodóntico tren de mercancías ha emprendido la marcha rumbo a la destrucción, y tanto tú como los demás operadores podréis aprovechar este monstruoso vehículo como ventaja táctica! El tren recorre una de las principales vías que circunvalan la zona suroeste de Verdansk, formando un gran anillo. Puede servir como protección o epicentro de tiroteos, e incluso convertirse en una fuente de bajas fenomenal si tu equipo consigue hacerse con el control del tren y defenderlo con vehículos adicionales y armamento pesado.

 

Llegar a lo más alto: ascensión exterior

¿Necesitas quitarte de encima a algún francotirador molesto? En ocasiones anteriores, al recorrer el interior de edificios de varias plantas (normalmente en Tavorsk District, en el centro de la ciudad), puede que hayas usado una tirolina vertical dentro del hueco de un ascensor para llegar más rápido a la parte superior. Ahora encontrarás ascendedores exteriores adicionales, desperdigados estratégicamente por toda Verdansk. Estarán fijados sobre todo al exterior de edificios altos, lo que te permitirá obtener una ventaja táctica y de altura desde un ángulo distinto y con más rapidez que nunca.

 

Modos, cambios en las armas y más novedades en Warzone

Royale mini: este modo condensa los elementos más anárquicos del modo Battle Royale principal en secciones más rápidas de combate caótico y casi constante a un ritmo más rápido. En Royale mini se reduce el número de operadores enviados a Verdansk, pero se acelera la experiencia BR: solo existen los primeros y últimos cinco minutos de una partida normal de BR, con lo que hay un despliegue rápido, un movimiento constante y estrategias para alcanzar un gran número de bajas y obtener victorias breves y dulces.

 

Rotación de armas: las armas que encontrarás tiradas por el suelo o en cajas de suministros se han actualizado meticulosamente para que tu pelotón pueda adoptar nuevas tácticas de aprovisionamiento antes de las entregas de armamento. Recorriendo Verdansk podrás encontrar 8 variantes comunes, 13 inusuales, 15 poco comunes, 19 excepcionales y 25 de leyenda.

 

Marchas de guerra: disfruta de varios temazos de MW mientras recorres Verdansk con marchas de guerra, disponibles en el Pase de batalla. Consigue tres canciones exclusivas, incluida la trepidante Sepulcro, para mejorar tu experiencia en Warzone. Equipa una marcha en un vehículo específico en el menú Personalización de vehículos (como con los cláxones de batalla), y en cuanto te subas sonará la música. Todo tu pelotón podrá escuchar el tema mientras conduces, para que la canción os guie en pos de vuestro objetivo principal: sobrevivir.  Las tres marchas se desbloquean inmediatamente al comprar el Pase de batalla.

Fin de semana ampliado de acceso gratuito al multijugador:

Los usuarios de la versión gratuita de Warzone podrán disfrutar del multijugador de Modern Warfare entre el 7 de agosto a las 19:00 (hora peninsular) y el 12 de agosto a las 19:00 (hora peninsular). Lucha en cinco mapas multijugador, incluidos Suldal Harbor y Petrov Oil Rig, ambos nuevos esta Temporada. La lista de partidas será un foso de mapas con una mezcla de Duelo por equipos y modos por objetivos, lo que te permitirá encontrar diferentes enfrentamientos y tácticas cada vez que juegues.

Contenido de Modern Warfare: nuevos mapas, modos y mucho más, todo gratis

Cuatro mapas multijugador gratis en nuevos entornos

Si tienes la versión completa de Modern Warfare, hemos ampliado el contenido de mapas en consecuencia. En la Temporada cinco podrás jugar en cuatro mapas nuevos. Todos ellos te ofrecerán nuevos destinos y pondrán a prueba tus habilidades en todos los principales modos, desde Tiroteo hasta Guerra terrestre:

 

Livestock – Tiroteo (disponible desde el principio de la Temporada)

Que no te engañe este bucólico entorno pastoral: es el escenario de varios de los combates de Tiroteo más rápidos y demencialmente frenéticos que se hayan visto en Modern Warfare.

Al tratarse de un complejo rural distribuido en torno a un granero central, los operadores podrán aprovechar las balas de heno y la maquinaria agrícola repartidas por el mapa para cubrirse. La simplicidad del trazado engaña: descubrirás toda una red de rutas de flanqueo que te llevarán al interior o los alrededores del granero, diseñado principalmente para combates rápidos a corta distancia.

 

Petrov Oil Rig – Multijugador (disponible desde el principio de la Temporada)

Te esperan grandes combates 6c6 a lo largo y ancho de una enorme plataforma petrolífera ubicada sobre las gélidas aguas de una ubicación marítima clasificada, muy lejos de los escenarios habituales de Modern Warfare. La plataforma, abandonada recientemente debido a las actuales hostilidades entre las fuerzas de la Coalición y de la Unión, está rodeada por aguas turbias y profundas, cargueros, un submarino atracado, otras plataformas petrolíferas y lejanos glaciares.

Este nuevo mapa está dividido en cinco partes diferenciadas, y los jugadores comienzan en lados opuestos de la plataforma: o en un punto de encuentro de lanchas salvavidas o en un helipuerto. Hay otras zonas que explorar, como un puente central, una cafetería interior, un almacén de petróleo y el enorme taladro de perforación.

Habrá combates a corta-media distancia, con unas cuantas líneas visuales más largas que ofrecen la oportunidad de usar fusiles tácticos o de precisión para contrarrestar las armas de corta y media distancia.

 

Suldal Harbor – Multijugador (disponible desde el principio de la Temporada)

Los más veteranos o los fans de los mapas reconocerán este mapa clásico de las primeras experiencias multijugador de la serie, mientras que otros lo descubrirán en la Temporada cinco. En este mapa 6c6 de tamaño medio, ambientado en un puerto en Oriente Medio, los operadores recorren diversas construcciones y ubicaciones costeras, incluidos mercados de pescado, zonas de embarque y edificios administrativos desgastados por los elementos. El puerto está localizado en el interior de una gran ciudad portuaria que cuenta con un castillo medieval construido en lo alto de un lejano acantilado, aunque hay poco tiempo para disfrutar de las vistas.

Adéntrate en los edificios del puerto si pretendes flanquear o defender a un objetivo, pero no te dejes sorprender ignorando las esquinas. El flujo principal del mapa lo dicta la violencia que surja en los cuellos de botella entre las zonas de carga y los mercados de pescado.

Esto quiere decir que a los operadores que lleven escopetas, subfusiles o fusiles de asalto a Harbor probablemente les cueste menos flanquear a los enemigos, ya que las armas con mayor alcance resultan más útiles en ciertas zonas clave del mapa. ¿Necesitas defender un cuello de botella especialmente estrecho e impedir que un enemigo llegue a su objetivo? A lo mejor te interesa llevarte un fusil de largo alcance (de asalto, de precisión o táctico) con cargadores ampliados opcionales, o una ametralladora ligera.

 

Verdansk International Airport – Guerra terrestre (disponible desde el principio de la Temporada)

Si prefieres el combate a gran escala, prepárate para ver Verdansk International Airport como no lo has visto nunca. Este mapa de Guerra terrestre, que anteriormente solo aceptaba llegadas en Warzone, está ambientado en el interior y los alrededores del aeropuerto. La zona comprende el interior del aeropuerto, el aparcamiento, el complejo de apartamentos contiguo y la entrada al metro, además de los hangares situados en el borde oriental del mapa.

Sea cual sea tu estilo de juego, siempre hay un lugar donde obtener la ventaja táctica principal: si prefieres ir corriendo y disparando, o luchar a corta distancia, explora el aeropuerto y lucha en él, desde el entresuelo a varios niveles hasta los pasillos de mantenimiento y la cinta de equipajes. También puedes dirigirte al aparcamiento y buscar una posición elevada u oculta entre los restos de vehículos quemados. Quizá te interese refugiarte en el interior de alguno de los edificios principales y ponerte a cazar.

¿Prefieres disparar a larga distancia? Quédate en los tejados, sobre todo en los del complejo de apartamentos. También habrá momentos de acción con pelotones y tiroteos en los numerosos espacios exteriores y al ir de un punto de captura a otro. Estos se verán reforzados al utilizar los tanques y blindados disponibles.

 

Más contenido gratuito aún: modos y misiones multijugador

En la Temporada cinco también habrá nuevos modos de juego y listas de partidas, fosos y otras actualizaciones adicionales. El contenido programado incluye:

Esencial: ¿quieres centrarte en el combate puro y duro? Pues prueba Esencial: una rotación de DPE, Dominio, CG, Punto caliente y Baja confirmada con las mismas reglas que antes salvo por un detalle importante: no hay bajas de rachas, mejoras de campo ni ventajas.

Doblete de Buscar y destruir: esta variante del modo de juego incluye elementos del Buscar y destruir clásico. Un equipo debe colocar una carga de demolición en un depósito de armas enemigo. La diferencia es que esta vez aumenta el riesgo con la escala del desafío: es un 12c12 en lugar del 6c6 habitual. ¡Habrá tácticas y caos!

Misiones y desafíos de la Temporada cinco: tanto si juegas en multijugador como si es en Warzone, la pestaña Desafíos te permite avanzar por los niveles de la Temporada de forma personalizada, ya sea centrándote en desafíos diarios, semanales o de misión. ¿Tienes ganas de enfrentarte a un desafío aún mayor para obtener enormes recompensas? Hemos añadido más de una docena de desafíos de maestría por todo Warzone y multijugador, solo para jugadores absolutamente de élite. Además, no olvides visitar los barracones y consultar la nueva sección Progreso de rango para ver todas las condecoraciones y los desafíos de oficial de la Temporada cinco. Céntrate en desbloquear todos los rangos de oficial para conseguir un proyecto de arma exclusivo.

 

Contenido del sistema de Pase de batalla (Modern Warfare y Warzone)

¿Quieres recibir dos armas gratis y más contenido de regalo?

El sistema de Pase de batalla de la Temporada cinco ofrece gratuitamente dos armas nuevas: el subfusil ISO (nivel 15) y el fusil de asalto AN-94 (nivel 31) a todos los jugadores de Modern Warfare, incluido Warzone, solo por jugar al juego.

Los jugadores también pueden conseguir contenido adicional, incluidos emblemas, pegatinas, tarjetas de visita, amuletos, un aspecto de vehículo, un reloj brújula y puntos extra de Call of Duty, además de varios proyectos gratis: uno de subfusil, uno de fusil de precisión, uno de fusil táctico y uno de fusil de asalto.

Podrás conseguir todos estos objetos en los 20 niveles de contenido gratuito que podrás desbloquear en el sistema del Pase de batalla solo por jugar.

Inspección de armas: primer vistazo a los nuevos armamentos gratuitos de la Temporada cinco

Los jugadores pueden obtener armas nuevas que utilizar durante el transcurso de la Temporada cinco. Dos están disponibles gratis para todos los jugadores dentro del Pase de batalla:

 

SUBFUSIL ISO (arma gratuita del sistema del Pase de batalla)

Subfusil de 9 mm, excelente manufactura y alta cadencia de disparo. Es un arma ligera y fiable diseñada para controlar el campo de batalla a corta distancia.

 

AN-94 AR (arma gratuita del sistema del Pase de batalla)

Fusil de asalto ruso de vanguardia de 5,45 x 39 mm con una funcionalidad especial de hiperráfaga. Tras el primer disparo de una ráfaga automática, se lanza un segundo proyectil antes de que se note el retroceso. Esto crea un grupo compacto que aumenta el potencial de daño. Este mecanismo se alimenta con un cargador inclinado y un receptor recíproco ayuda a controlar el retroceso.

Sube de nivel todas estas nuevas armas para descubrir en el armero las configuraciones personalizadas que mejor se adaptan a los enfrentamientos del multijugador o de Warzone.

 

Recibe una gran colección de contenido al comprar el Pase de batalla

Comprando el Pase de batalla de la Temporada cinco podrás desbloquear hasta 100 niveles de excepcional contenido nuevo, incluidos hasta 1300 puntos COD (suficientes como para comprar el Pase de batalla de la siguiente Temporada). También desbloquearás al instante a Lerch, líder de Shadow Company. Progresa en el Pase de batalla para ganar aspectos de operadores, proyectos y mucho más.

Desbloqueos instantáneos del Pase de batalla: 

Nuevo operador: Lerch, Shadow Company (nivel 0): el look inicial de Lerch (el aspecto de operador Mastodonte) se va volviendo progresivamente táctico con las variantes Gargantúa y Coloso, que obtendrás completando su misión de operador. Lerch es el líder de Shadow Company, fue miembro del MARSOC y recibió la baja general con honores. De milagro. Ahora no le falta trabajo en el sector privado, donde impone sus propias condiciones.

Marchas de guerra (nivel 0): consigue tres canciones de Modern Warfare para poder escuchar música mientras conduces por Verdansk. Entre ellas se encuentra Sepulcro, una descarga sónica de metal épico que se pudo oír anteriormente desde el interior de un traje Juggernaut.

Aspecto de operador y misión de Rodion (nivel 0): Rodion también demuestra su lealtad a Shadow Company con el aspecto y la misión Arcángel.

Incremento de PX (nivel 0): consigue más PX por tus esfuerzos con este incremento del 10 % que estará activo hasta el final de la Temporada.

Aspectos de vehículo destacados del Pase de batalla: encontrarás muchos artículos con un aspecto oscuro y amenazante, en consonancia con la llegada de Shadow Company. Entre estos se incluyen diversos aspectos de vehículo como Tarrasch (de quad) y Torre de asedio (de camión). Amplía tu colección de vehículos negro mate con el aspecto de SUV Ranger nocturno. Puedes ver todos los aspectos de vehículo en el sistema del Pase de batalla y equiparlos en el menú Personalización de vehículos.

 

Aspectos de operador destacados del Pase de batalla: además del aspecto evolucionado de Lerch y el aspecto Arcángel de Rodion, irás descubriendo más aspectos adicionales (con misiones de operador asociadas) a medida que avances en el Pase de batalla. Tienes el aspecto Salvaguarda de Otter, el aspecto Lince de Domino, el aspecto JTF de Milsim, el aspecto Jefazo de Yegor, el aspecto Objetivo especial de Wyatt, el aspecto De tranquis de Syd, el aspecto Grajo de Talon y el aspecto Cortar y correr de Iskra. ¡Por último, si quieres derrotar a un enemigo atacando con el pico negro de un cuervo de presa, no olvides equipar el remate Nunca más!

Proyectos de armas destacados del Pase de batalla: además de los proyectos de armas gratuitos mencionados anteriormente, puedes ganar muchos más proyectos dentro del Pase de batalla. Estos incluyen un nuevo proyecto de arma cuerpo a cuerpo, tres armas cortas, dos escopetas, tres subfusiles, dos fusiles de asalto, tres ametralladoras ligeras y un fusil de precisión.

Nivel 100 del Pase de batalla: la recompensa definitiva del Pase de batalla de la Temporada cinco es el aspecto Torre para Roze, además del aspecto de vehículo Velo y muchas más cosas. ¡Hazte con El Poder de Company, munición trazadora negativa para el fusil de asalto Lima que llenará a tus enemigos de terror además de agujeros!

Escoge la forma de avanzar por el Pase de batalla adquiriendo una de las dos variantes:

Pase de batalla: puedes adquirir el Pase de batalla por 1000 CP para desbloquear al nuevo operador, Lerch; para desbloquear hasta 100 niveles de contenido; y para ganar hasta 1300 CP (suficientes para comprar el Pase de batalla de la siguiente Temporada y aún te sobrarían) solo por jugar al juego. Visita la pestaña Pase de batalla al principio de la Temporada cinco para echar un vistazo a todos los artículos que podrás ir desbloqueando en el sistema del Pase de batalla.

Lote de Pase de batalla: compra por 2400 CP el lote de Pase de batalla, que permite desbloquear los 100 niveles y te ofrece 20 omisiones de nivel inmediatas. Te costará un 40 % menos que comprar el Pase de batalla y las 20 omisiones de nivel individualmente.

Puedes hacerte con el Pase de batalla y el lote de Pase de batalla en cualquier punto de la Temporada. Si compras el lote de Pase de batalla más adelante, este te recompensará por tu progreso previo desbloqueando los elementos que estuviesen en niveles bloqueados, y te permitirá avanzar 20 niveles adicionales en el Pase de batalla.

Nuevos operadores y más en la tienda

Además de los aspectos de operadores, proyectos de armas y demás contenidos anunciados, en la tienda podrás conseguir más artículos aún durante toda la Temporada.

Conoce todos los detalles sobre los dos nuevos operadores que llegan con la Temporada cinco:

 

Velikan (Unión/Shadow Company): la sombra de una sombra. Algunos consideran que los relatos sobre sus hazañas son cuentos o, directamente, burdas exageraciones. Los que lo conocen de verdad jamás hablan mal de él. Nadie sabe si es por respeto o por miedo.

 

Morte (Coalición/Warcom): un hábil rastreador amante del antiguo Oeste que sigue a rajatabla su propio código moral. Prestó servicio en Italia junto al legendario regimiento de paracaidistas Col Moschin antes de que lo seleccionaran para formar parte de Warcom.

Los lotes de Velikan y Morte estarán disponibles en la tienda más adelante.

Recuerda que comprar o conseguir un nuevo aspecto desbloquea al operador correspondiente si no forma parte ya de tus fuerzas de la Unión o de la Coalición. Así que amplía tu ejército y consigue nuevos aspectos y muchas cosas más en la tienda a lo largo de la Temporada.

Contenido gratuito de pruebas de Modern Warfare

Gana más PX aún en las pruebas de Temporada

Gasta tus tiques de prueba para demostrar tus habilidades en experiencias en solitario que te permitirán refinar tus aptitudes militares y obtener PX por el esfuerzo. Durante esta Temporada podrás enfrentarte a ocho pruebas nuevas:

1. Circuito de armas (Hideout y Trench): ábrete paso por el circuito lo más rápido posible mientras eliminas a los objetivos enemigos y evitas las bajas civiles.

2. Desafío de tirador (Grazna Raid): enfréntate a oleadas de objetivos distantes y derrota al reloj. Si fallas un disparo, perderás tiempo.

3. Parkour peligroso (Hackney Yard): atraviesa todos los puntos de control y termina el circuito tan rápido como puedas. Cuidado con el gas tóxico que se acumula en las zonas bajas.

4. Parkour peligroso (Suldal Harbor): recoge todas las chapas para terminar el circuito tan rápido como puedas. Cuidado con el gas tóxico que se acumula en las zonas bajas.

5. Carrera de quads (Euphrates Bridge): intenta llegar a la línea de meta con un quad en el menor tiempo posible.

6. Callejón de Price (Circuito de armas): practica tus lanzamientos con equipamiento letal y alcanza al mayor número posible de objetivos antes de que se acabe el tiempo.

7. Campo de tiro (Livestock): localiza y dispara a todos los objetivos de la zona tan rápido como puedas ahorrando munición.

8. En territorio enemigo (Hovec Sawmill): ejercicio con fuego real. Busca y elimina a todos los enemigos de la zona en el menor tiempo posible.

 

Temporada cinco: tamaño del archivo e instrucciones de descarga

Los titulares de la versión completa de Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada verán reducido el tamaño de la instalación.

Recuerda que la actualización de la Temporada cinco tendrá un tamaño de descarga aproximado de entre 34 y 54 GB para los titulares de la versión completa de Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada.

  • PlayStation 4: 33,9 GB
  • Xbox One: 49,8 GB
  • PC: 54,2 GB (quienes tengan Modern Warfare) y 47,4 GB (quienes solo tengan Warzone)

Una vez integrado en el juego el contenido de la nueva Temporada, y siempre que tuvieras instalada la actualización anterior a la Temporada cinco, Modern Warfare reducirá el tamaño de la instalación.

Recordamos que los jugadores de consola pueden optar por desinstalar/borrar otros paquetes de datos si ya no los necesitan para reducir el tamaño del archivo en general. Para obtener información detallada sobre cómo desinstalar/borrar otros paquetes de datos, consulta el sitio oficial.

 

Es el momento de mejorar a la experiencia completa

¿Sigues esperando para lanzarte a la versión completa de Modern Warfare? Hazte ya mismo con la Edición Pase de batalla de Modern Warfare para disfrutar de una campaña trepidante, una batería de mapas multijugador e intensas Operaciones especiales que prolongan el relato de la campaña mediante experiencias en equipo repletas de desafíos diseñados para poner a prueba tu valía.

La Edición Pase de batalla digital incluye:

  • El juego Modern Warfare completo.
  • 3000 CP: suficientes para comprar el Temporada cinco, y aún te sobrarían
  • Sistema de Pase de batalla con más de 20 niveles desbloqueables gratis*.
  • Un cuchillo de combate con un aspecto personalizado.
  • El paquete de armas XRK.

Visita CallofDuty.com, selecciona la Edición Pase de batalla de Modern Warfare, tu plataforma y región, y hazte con el juego. Descárgalo para empezar a jugar.

Prepara tus armas y disponte a disfrutar de todo un desfile de contenido nuevo, disponible en la Temporada cinco de Modern Warfare.

Sigue atento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

SERIOUS SAM 4 EXPLOTA LA NORMALIDAD EL 24 DE SEPTIEMBRE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario